Me ofrezco Cómo ganar entre 15 y 30 dólares diarios con encuestas, esperamos por ti.

• Autor Autor keyndersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keyndersa

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
hoy Vengo a ofrecerles el metodo de trabajo para encuestas remuneradas. 😎

con mi metodo les tengo asegurado trabajar para hacer entre 15 y 30 dolares al dia 🤑🤑💰💰💸 ( todo depende de tu rendimiento)
con el plan viene incluido.

• Master class para que aprendas todo lo necesario 👨‍🎓👩‍🎓
  • trucos y explicaciones para que entiendas mas rapido 👨‍🏫
  • La clase se hara mediante Anydesk para que lo veas de primera mano.📺📲
  • el metodo de creacion ( depende de como sea tu rendimiento ) para tener las cuentas que necesites.
  • enseñaremos a usar los programas necesarios para trabajar.
  • Un periodo de una semana donde luego de la clase y comiences puedes hacernos preguntas y responderemos con seguridad y te apoyaremos
  • luego de pasada la semana si necesita mas apoyo pueden ser agregados cargos extras por nuestro equipo de trabajo.

Para poder trabajar de manera correcta y comoda. Se necesita tener una pc con minimo estas caracteristicas.
8 Gb de Memoria Ram
500 Gb de Disco duro

Puede ser menos pero es lo recomendable.

Que esperas para comenzar a generar todo lo que una ves soñaste. gracias por todo y espero por su mensaje.

Los 15-30 dólares son asegurados tal como aclamaste? Cuantas horas al día requiere?

tienes comprobantes de pago ??? review?

tu cuenta es nueva recién creada puedes a nosotros que somos los 3 primeros darnos el cursos evaluarlo y hacerle review

¿Das review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás