Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Claro que se puede, solo cámbiala por otra "hablo de la imagen"Muy bueno amigo , gracias 🙂
Una sola pregunta , no se puede cambiar el estilo del reproductor ? asi parece mas 2014 😛
Claro que se puede, solo cámbiala por otra "hablo de la imagen"
De nada amigo, suerte con tu proyecto.Genial aporte gracias :encouragement:
De nada amigogracias 🙂
Hola amigo tengo un blog monetizado con linbucks. Mi duda es ¿por que cambiar mi plantilla por la tuya? gracias (ojo, no la he bajado y me gustaría ver tus fanpages y blogs).
Está claro que el secreto de esto es mucho tráfico... yo apenas tengo como 50 visitas al día.
Saludos y gracias (ah, intenté enviar esto por mp pero aparece el siguiente msj: "KhalnaL ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio"
Saludos, disculpa la tardanza. RECOMENDACION: Esto solo implementalo en un blog nuevo solo para sacarle ganacias en un corto plazo de tiempo ya que como lo he dicho antes todos los dias los fans de tus page no van a caer siempre en la trampa por asi decirlo y se cansaran, mi consejo es usar el tutotial solo en un blog nuevo y no usarlo mas de 5 veces en cada fanpage.
OJO: no sustituyas las plantillas si tienes un proyecto serio. Solo create un blog nuevo gratis con dominio gratis.
No la copies, en el hinicio del post hay un enlace, descargala y sustituyela!No funciona la plantilla. Borre todo y coloque la nueva. aparece todo en blanco 😛7:
No la copies, en el hinicio del post hay un enlace, descargala y sustituyela!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?