¿Cómo ganar más de 1mil dólares mensuales estando todavía en Venezuela?

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricma

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno de verdad, sinceramente, quisiera saber cómo llegan a hacer los Venezolanos jóvenes, no los pasados de 40 años, porque conozco que ellos llegaron a vivir otros tiempos aquí mismo en el país, en dónde era más fácil comprar una casa, un carro y uno siempre obtenía buenas financiaciones de los bancos.

Pero los jóvenes de 20 a 40años, cómo hacen para ganar esas cantidades de dinero, que son necesarios para vivir cómodamente aquí.

Porqué literal, los que yo conozco y mayormente en mi estado, se ve que muchos o trafican drogas, o se meten en onlyfans o de lleno de prostituyen, pero cómo le hacen los demás?

Déjenme acotar que no conozco a nadie de mi edad que tenga una buena entrada financiera, casa o carro, que lo haga de una forma legal o trabajando en un empresa tradicional y menos de alguien que trabaje por internet.

Bueno de verdad, sinceramente, quisiera saber cómo llegan a hacer los Venezolanos jóvenes, no los pasados de 40 años, porque conozco que ellos llegaron a vivir otros tiempos aquí mismo en el país, en dónde era más fácil comprar una casa, un carro y uno siempre obtenía buenas financiaciones de los bancos.

Pero los jóvenes de 20 a 40años, cómo hacen para ganar esas cantidades de dinero, que son necesarios para vivir cómodamente aquí.

Porqué literal, los que yo conozco y mayormente en mi estado, se ve que muchos o trafican drogas, o se meten en onlyfans o de lleno de prostituyen, pero cómo le hacen los demás?

Déjenme acotar que no conozco a nadie de mi edad que tenga una buena entrada financiera, casa o carro, que lo haga de una forma legal o trabajando en un empresa tradicional y menos de alguien que trabaje por internet.
¿Qué edad tienes?

Criptomonedas, adsense, emprendimientos con proyección...

Que edad tienes?
Tengo 20 años!
Vivo de internet (YouTube)
Trabajo legalmente y gano entre $2500 a $4000 USD mensuales!
-
Me ha costado mucho trabajo, trasnocho y sobre todo esfuerzo y dedicación para lograr mis metas!

Saludos.

Osea que se necesitan 1000 dólares mensuales para vivir bien allá y el salario mensual que les pagan es de 1 dólar? (eso me han dicho que les pagan varios venezolanos que están viviendo acá)

Que edad tienes?
Tengo 20 años!
-
Me ha costado mucho trabajo, trasnocho y sobre todo esfuerzo y dedicación para lograr mis metas!

Saludos.
Échame el cuento colega. Yo también quiero

Yo soy freelancer, mi pareja y yo trabajamos en Upwork con traducciones y voice over. Queremos iniciar un proyecto de youtube también para tener ingresos pasivos.

Requiere de mucha planificación algo bien hecho, pero si le pones ganas de seguro te da frutos; explota tus habilidades 😉

Osea que se necesitan 1000 dólares mensuales para vivir bien allá y el salario mensual que les pagan es de 1 dólar? (eso me han dicho que les pagan varios venezolanos que están viviendo acá)
2$ amigoooo el sueldo mínimo ahorita está en 2$ mensuales 😆

Que edad tienes?
Tengo 20 años!
-

Saludos.
Genial, me encanta saber eso... Sí me imagino el esfuerzo que conlleva, de qué se trata tú canal?

Si se puede trabajando duro. Con SEO se puede. Pero no comas humo, se requiere mucho esfuerzo y años de ensayo y error hasta lograrlo.

Échame el cuento colega. Yo también quiero
Create un canal de youtube y demuestra al publico que sabes hacer, ponle mucho empeño y dedicación y lograrás la monetización, ya después queda de tu parte que tan bueno eres.

Create un canal de youtube y demuestra al publico que sabes hacer, ponle mucho empeño y dedicación y lograrás la monetización, ya después queda de tu parte que tan bueno eres.
Tanto tiempo conociéndote y no sabía yo que tenías un canal. Pásalo para ser tu fan #1

Podrías decirnos cuál es tu canal?

para vivir como rey si hace falta 1000 $ cómodamente vives con 300 (sin alquiler)
Ir a comer afuera no es normal.

para vivir como rey si hace falta 1000 $ cómodamente vives con 300 (sin alquiler)
Yo y mi esposo ganamos 300$ y pagamos 50$ de alquiler, y aveces comemos a fuera, pero nada del otro mundo, pero no creo que con 1000$ se viva como rey. Sólo quiero saber cómo algunos llegan a generar eso.

Bueno, como rey no, no tengo ni auto y vivo en una habitación, no un alquiler completo 😅

Atrás