¿Cómo ganar más dinero con Adsense?

• Autor Autor leotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leotek

leotek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Llevo varios meses entrando en el foro y leyendo información porque me resulta muy interesante el tema SEO y Adsense, pero realmente tengo una página por afición mas que buscando beneficio, la página es Enlace eliminado

Pero si es cierto que si puede por lo menos cubrir algo de gasto del servidor, pues mejor porque es algo caro al año y la verdad que aunque lo disfruto me lleva mucho trabajo diario y me dolería si un dia no puedo mantenerlo por mi propia cuenta.

Mis dudas aparecen cuando en mes y medio no llego ni a 1 euro en ganacias de Adsense y no se si podeis guiarme un poco en este tema. Si es mejor poner la publicidad de otra forma o si sinceramente creéis que no debo esperar mucho.

Gracias.

Si puedes conseguir beneficios. Simplemente necesitas trabajar en SEO para lograr obtener visitas, y con las visitas llegan las ganancias.

Si obtienes buena cantidad de visitas podras pagar no solo el host, sino que hasta darte algunos lujos como varios aqui del foro ^^

En seo uso el All in one SEO no se si debo mejorar mas o que debo de optimizar. Lo único que hago es rellenar los campos de Titulo, Descripción y Keywords. No se que mas puedo optimizar la verdad.

Si me podéis indicar como mejorar o si aprecias errores estaré agradecido, estoy empezando en esto del SEO, no lo tenía en cuanta antes y no se si será que no lo hago del todo bien.

Saludos

Bueno primero que nada, felicidades por animarte a unirte a forobeta.

Regresando un poco a tu inquietud, si tomas muy enserio esto podrás ganar para mas que pagar solo el servidor y tu dominio, pero tio tienes que tomártelo muy enserio, porque tendrás que aprender muchas cosas que para alguien que solo es por curiosidad podrían ser muy aburridas.