Cómo ganar más dinero con AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si lo hice pero no aparece ninguna publicidad

Pues efectivamente como dice michoacano esto ya tiene algún tiempo pero yo tampoco lo sabía 😛

Y sí, Google lo recomienda, incluso existe otra tag que hace lo contrario causando el mismo efecto (ignora contenido irrelevante para los ads)

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=en&answer=23168

Gracias cris y mp3dude!

Última edición:
bueno caruso la verdad no se como se aga en blogger pero bueno yo lo utilize en recursografico y solo ganaba de 1 a 2 dolares y ahorita ya llevo casi 3.82 dolares y aun no termina mi dia jejeje asi que no creo sea coicidencia y si me esta funcionando los ads salen mas deacuerdo con el contenido 🙂

Última edición:
Lutor, esto es para Google Adsense, tu en TodoTegusta no usas adsense 😀

Amigos no quiero parecer payaso pero esto ya lo deberían saber no?

Les recomienda esta guia: Guía AdSense
Si en realidad quieren ganar buen dinero, necesitar saber todo sobre adsense.

Con el debido respeto que te mereces y me merezco, creo que decir estas palabras solo es criticar el aporte de alguien que busca ayudar a los demás foreros.

Si lo "deberíamos de saber" entonces Cristhian no hubiese abierto este hilo que tan útil ha sido a varias personas. En mi caso descubrí esto un mes atrás y me ha servido bastante.

Y si, todos queremos ganar buen dinero con adsense, pero nadie nace sabiendo y precisamente aportes como éste son los que ayudan a los principiantes y demás webmasters que no conocen estos medios.

Hola...

yo no conocía sobre el código que por cierto lo voy a probar, por otro lado pienso que si a una o más de una persona le ha sido útil entonces el post está perfecto al haber sido publicado... hay cosas que en ocasiones se nos puede pasar por alto y no está de más hacer un recordatorio sobre estos consejos de optimización.

Un saludo y gracias por la info. (conejito de pulgar arriba) :c1:

Se que soy muy TONTA, pero no logro darme cuenta como se puede hacer eso🙁
Gracias por la Ayuda Cris... necesito que alguien me lo explique bien. Sepan que existen Taradas tambien ;D

Saludos y como se hace para contactar a los foreros por msn? :S

Yo lo conocía pero no se por que carajos no lo usaba xD

Yo no lo sabia....

Implementando el Código en mis sitios!!

Gracias!

Hola NDA!

Puedes dejar aquí el código del archivo single.php para que podamos colocar el código y lo puedas usar 🙂

Hey, esa es muy buen idea Publistyle.

Aquellos que de una u otra manera tengan dudas, sería bueno que dejen el código de sus themes/plantilla para que entre todos podamos ir apoyándolos con la colocación de etos códigos.

O el código no funciona con mi temática o es que hoy fue un mal día ^^. Ya veremos mañana.

No es que aumenten las ganancias directamente, solo que aumentan las probabilidades de que hagan click al ser más relevantes los anuncios.

No es que aumenten las ganancias directamente, solo que aumentan las probabilidades de que hagan click al ser más relevantes los anuncios.

Oh, gracias. En ese caso es probable que lo deje como estaba, pero le daré un par de días más de prueba 🙂

Saludos.

😉.................................................................................................................................................

Ando desde la escuela, en la noche lo pongo a prueba. Alcabo que no tengo problemas si no funciona, ya que genero muy poco dinero al dia xD

Muchas gracias por el aporte, aca hay gente novata y con mucha experiencia pero si estamos aca es por que todavia no la sabemos todas, el foro se basa en aprendizaje mutuo, aunque a algunos le parezca una boludes ciertos aportes para otros es de gran ayuda.