Cómo ganar más dinero con Linkbucks

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, quisiera saber quienes trabajan con linkbucks y cuanto ganan mensualmente, yo apenas llego a 50 dolares al mes, y si alguien que gane mucho dinero en linkbucks me pueda dar unos consejos para aumentar mis ganancias o que otra forma puedo usar para ganar dinero, saludos.

cual es tu pagina web? pues no esta nada mal tus ganancias cuantas visitas tienes diarias?

cual es tu pagina web? pues no esta nada mal tus ganancias cuantas visitas tienes diarias?
Son pagos por clicks amigo.
Trabajé con Linkbucks hace 4 años, me iba bien, hasta que cambiaron sus políticas y bajo mucho el Performance. El único consejo es que publiques tus enlaces en páginas que tienen miles de visitas :encouragement:

Es para adultos, creo que no se puede poner aqui, es un foro, lo que dice nicolash es cierto, si no tienes miles de visitas no rinde, por eso quisiera buscar otras opciones para trabajar conjuntamente con linkbucks.

si lo digo porque yo tambien uso linkbucks en mi pagina web pero obtengo algo de 900 a 1000 visitas diarias y saco algo de 0.100 de dolar a veces 0.150 hoy por ejemplo 0.0844 🙁 pero combino con adf y tambien saco por ahi similar de ganancias.

Yo saco entre $0.30 a $0.50 diarios. Ya voy cobrando $44 en estos meses.

y haz utilizado plugrush? creo que podrias generar mas dinero, si gustas te explico como usarlo.