Bueno es que todo depende para que seas bueno y tengas experiencia, por ejemplo:
1. Si quieres ganar con adsense tienes dos opciones:
Enviar trafico desde google, para ello debes saber seo, manejar cms, conocimiento básico en hosting y mucha paciencia, esto no es de la noche a la mañana, pero cuando se logra posicionar una web las ganancias son estables.
Enviar trafico desde redes sociales, en este caso debes manejar como se dice las redes sociales, saber hacer spam correctamente, conseguir contenido viral, tener alguna fanpage, unirte a grupos de facebook hacer spam, etc,etc. En este caso no es muy necesario tener entradas de calidad lo único necesario es que sean virales y reescritas (para que sean originales) y eso es todo. La ganancia es relativa pero el trafico es ilimitado
🙂
2. Otros métodos cpa como cpmrocket hay un usuario el compatriota Adn026 de aquí de forobeta un experto en facebook, cobra grandes sumas solo con facebook, youtube y no se que mas, tiene la formula para enviar visitas a landing pages y convertir (creo que es por medio de cuentas fake), aquí un post de el donde nos regala trucos.
http://forobeta.com/cpm-rocket/440247-tecnicas-optimizar-sitios-warez.html
3. Paginas para adultos, esto se basa en conseguir una buena palabra clave con el planificador de palabras claves de google, luego armarte una web y copiar videos desde xvideos u otra similar, tratando de posicionarla. Te comento que lo xxx son tematicas muy competidas pero con infinidad de visitas si se logra posicionar es dinero seguro con CPA o re direccionamiento
mobidea, etc.
Subiendo vídeos a youtube, esto es peor de lento por lo meno uno o dos años para tener exito a menos que tengas suerte y se viralizen tus vídeos ejemplo:
[YOUTUBE]KK67kaMWN-8[/YOUTUBE]
WTF los dueños de ese vídeo ganarían miles y miles de dolares xD
CONCLUSIÓN
Yo he leido lo que comentas don Chicoboww y pienso que sirves para facebook (perfiles fake, facebook ads, spam, grupos, fanpages), conviértete en un guru de su plataforma y veras miles de dolares, pero como todo siempre es necesario tener mucha paciencia y persistir.