Como ganar puntos en Foro Beta

• Autor Autor geritazamb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geritazamb

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy acá porque ofrezco mis trabajos como redactora.
Me gustaría que me ayudaran un poco a entender como ganar puntos para entrar a la sección de negocios.
🙂

Échale un vistazo a la sección de reglas. En este enlace tienes información sobre el rango de usuarios:

Enlace eliminado

Comentando y creando post y que los otros comenten !

Hola, bienvenida al foro.

Para ganar puntos es simple, creas un tema, y recibes puntos, comentas el tema de alguien, o comentan tu tema, y recibes puntos, creas un tutorial y también recibes puntos.

Gracias

Trata de comentar mas a otros posts y crea tu un tema donde los demás usuarios también de su opinión. Es importante que también sea objetiva en tus opiniones. Bienvenida a esta comunidad, Forobeta.

Bienvenida. Estoy seguro que como redactora puedes abrir y escribir un buen tema, puedes poner unos ejemplos de como es tu trabajo tal vez realizando un tutorial o escribiendo algo que pueda ayudar a la comunidad BETA.
Esperamos que la pases bien y podamos ayudarnos entre todos. La sección de negocios estará esperando con ansias una redactora más.

crea varios temas

con la nueva actualización como se ganan puntos, antes me acuerdo que ganabas puntos creando y comentando temas, y los cambiabas en la seccion de banco, por créditos donde esta esa sección ahora?

Atrás