Cómo ganar una disputa en PayPal

G4000 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, Compañeros

Resulta que e sido estafado me an quiero ver la cara quitándome 150$ es un viejo proveedor, quiero meter disputa por que las cosa no se puede quedar de esa manera. pero ya en un oportunidad inicie una y la perdí

Existe alguna clave como de método o estrategia para que paypal puede darle el vota a favor?
Yo e buscado en youtube pero siento que hay puros charlatanes y hice lo que me decía un youtuber en su tutorial y la perdi.
 

moscoquera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
73
las disputas las resuelve un humano, paypal tiene un botón para confirmar la entrega, si ya has confirmado no puedes hacer nada. algo que juega a tu favor es el numero de disputas que haya tenido el estafador. finalmente usa cualquier registro de conversación que tengas que sirva para demostrar la estafa.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.368
Llama directamente
 

darkenix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
210
En mi caso me paso algo similar con una usuaria de forobeta, @Pampers quien vende subasta acá en forobeta, pero analice las negativas de la usuaria y realizamos una demanda colectiva, en la cual creemos que tenemos bastante probabilidad de ganar por la cantidad de afectados, creo que tu debes hacer lo mismo, mira su reputación y si hay mas afectados, contactate con ellos y realicen una demanda colectiva.

PD: por suerte en mi caso no acepte ninguna afirmacion por producto digital, en la cual eso me favorece.
 

CascaNow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
110
Primero deberás proporcionar información a paypal para que puedas ganar el caso, segundo un 80% siempre gana el comprador. Esta muy mal de parte de Paypal que piensan que siempre el 99% de los casos los afectados son los compradores cuando no es así y muchos se aprovechan de estas políticas
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi caso me paso algo similar con una usuaria de forobeta, @Pampers quien vende subasta acá en forobeta, pero analice las negativas de la usuaria y realizamos una demanda colectiva, en la cual creemos que tenemos bastante probabilidad de ganar por la cantidad de afectados, creo que tu debes hacer lo mismo, mira su reputación y si hay mas afectados, contactate con ellos y realicen una demanda colectiva.

PD: por suerte en mi caso no acepte ninguna afirmacion por producto digital, en la cual eso me favorece.

No es de forobeta. pero es interesante lo que comentas.
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes las pruebas, solo con llamar a el departamento de disputas en la misma llamada pueden dar el caso a tu favor.
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero deberás proporcionar información a paypal para que puedas ganar el caso, segundo un 80% siempre gana el comprador. Esta muy mal de parte de Paypal que piensan que siempre el 99% de los casos los afectados son los compradores cuando no es así y muchos se aprovechan de estas políticas

Si y otros nos vemos afectados por sus políticas hace que venga las limitaciones!!

Una consulta el pago de el dinero que me estafaron fue realizado desde mi tarjeta de crédito ese dinero a donde llega de que paypal vote a mi favor a la tarjeta de crédito o a la cuenta paypal

Espero respuesta muchachos: @CascaNow @darkenix @garyt @moscoquera
 
Última edición:

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Si tienes las pruebas, solo con llamar a el departamento de disputas en la misma llamada pueden dar el caso a tu favor.

Esto es cierto. He resuelto casos de esta manera.
 

roduxh20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2019
Mensajes
83
Como consejo.

Sé muy cauteloso con la información que brindas, revisa en qué aspectos te ampara Paypal como comprador y en cuáles no, ya que puede ser clave para que PayPal falle a tu favor :)
 

EduardoSA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
393
Si tienes las pruebas a tu favor ganaras. Como te han dicho, la mejor manera siempre para solucionar todo es llamando a Paypal.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Según lo experimentado paypal es muy incierto en este aspecto porque a quien ellos quieran les dan la de ganar, asi que se puede esperar de todo en esto.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Esto es falso, igual al llamar dicen que cargues las pruebas como normalmente lo harías y luego paypal verificará las pruebas, en si las llamadas en este caso no sirven en nada.

Si tienes las pruebas, solo con llamar a el departamento de disputas en la misma llamada pueden dar el caso a tu favor.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Siendo comprador o vendedor? Porque yo siendo vendedor me dijeron en la llamada que esperara los días y si el comprador no respondía cargara pruebas, o sea tuve que esperar correr la disputa normalmente, la llamada no me sirvió para nada.

Esto es cierto. He resuelto casos de esta manera.
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es falso, igual al llamar dicen que cargues las pruebas como normalmente lo harías y luego paypal verificará las pruebas, en si las llamadas en este caso no sirven en nada.
Yo si e resuelto casos de esta manera, ellos me piden permiso para escalar la disputa, me piden el numero de seguimiento de el producto enviado, confirman y dan el caso a mi favor, mal por usted que no le haya funcionado pero solo por que no le haya funcionado a usted no puedes tachar algo de falso.

Te sugiero que resuelvas eso llamando a Paypal EEUU o Paypal Costa Rica.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba