Cómo ganar visibilidad en Facebook y evitar la disminución del alcance

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sabemos que hay paginas con millones de seguidores y apenas interaccion, y paginas con 2000 seguidores y una interaccion enorme.

No sirve de nada ganar fans rapidamente mientras lo que hagas no guste a facebook y te corte cada vez más el "facebook juice" que le llamo yo.

Tampoco sirve postear muchas publicaciones, porque si una te va bien, hará que otra te vaya a mal, sobre todo para enlaces, y el computo total de visitas será parecido. Es como un "equilibrio" que pone FB, muchas veces injusto.

Tema a parte saturar a tus fans con publicaciones sin ser alguien influyente, contenido repetitivo y demás, es perjudicial, si FB ve que muchos seguidores se van, aunque ganes muchos nuevos, te seguirá cortando el FB "juice"

Por otra parte lo que todos sabemos, a FB no le gusta que abandonen su web para entrar a enlaces y aumentar tasa de rebote. A facebook le siguen gustando las imagenes tipo meme, los videos y sobre todo los directos, pero si pones un enlace en el copy reducirá el alcance enormememte

Ya sabemos que hay paginas con millones de seguidores y apenas interaccion, y paginas con 2000 seguidores y una interaccion enorme.

No sirve de nada ganar fans rapidamente mientras lo que hagas no guste a facebook y te corte cada vez más el "facebook juice" que le llamo yo.

Tampoco sirve postear muchas publicaciones, porque si una te va bien, hará que otra te vaya a mal, sobre todo para enlaces, y el computo total de visitas será parecido. Es como un "equilibrio" que pone FB, muchas veces injusto.

Tema a parte saturar a tus fans con publicaciones sin ser alguien influyente, contenido repetitivo y demás, es perjudicial, si FB ve que muchos seguidores se van, aunque ganes muchos nuevos, te seguirá cortando el FB "juice"

Por otra parte lo que todos sabemos, a FB no le gusta que abandonen su web para entrar a enlaces y aumentar tasa de rebote. A facebook le siguen gustando las imagenes tipo meme, los videos y sobre todo los directos, pero si pones un enlace en el copy reducirá el alcance enormememte
¡Buenos días! Es preferible hoy en día los perfiles y los grupos en FB, la Fanpage están siempre al merced de las exageradas reglas de esta adolescente con periodo llamada Facebook. Por ahora me mantendré utilizando los grupos.

Lo mencionado es por el alcance que tienen los perfiles y los grupos. En lo demás, ya hasta harta FB.

¡Buenos días! Es preferible hoy en día los perfiles y los grupos en FB, la Fanpage están siempre al merced de las exageradas reglas de esta adolescente con periodo llamada Facebook. Por ahora me mantendré utilizando los grupos.
Es lo Mejor! Me va bien en los grupos!

No sé trata de lo que le guste a Facebook, se trata de lo que le guste a los seguidores de la página. Si le dieron like a tu página porqué les prometes contenido de recetas, dale ese contenido. Por eso entre más te dirijas a un nicho específico y lo alimentes mejor te irá. Claro, también tiene que ver la calidad del contenido, debes aportar algo de valor para tus fans, algo que te haga único. Pero si buscas un poco de esto y un poco de lo otro en una misma página, al final lograrás muy poco.

En los grupos el alcance de enlaces es igual de malo que en fanpages?

Ahora que recuerdo antes con las fanpages se te creaba una comunidad pero no es lo mismo que un grupo, solo pueden postear tus fans

en 2013 me iba tan bien con las paginas hot que por dia si hacia 50 paginas nuevas y les hacia spam en mis otras pagians cada pagina ganaba mínimo 20.000 seguidores por dia y full alcance los enlaces,
pero igual que yo todos abusamos de eso y face no le gusto y llego la penalizaciones de alcance
luego los grupos me iba muy bien hasta que un dia mis grupos no llegaban ni a 20 me gusta por publicación (grupos de 350.000 miembros) entonces abandone mis grupos hasta hace unos meses los volví a usar y anda full alcance de publicaciones normales y link
hasta 7000 me gusta por enlace, en resumen no se como funciona facebook aun

Es el uno de los pocos encantos que me queda de FB, bueno... también los perfiles.
Como utilizas los perfiles disculpa? los llenas de seguidores y publicas tus enlaces en tu muro?

En los grupos el alcance de enlaces es igual de malo que en fanpages?

Ahora que recuerdo antes con las fanpages se te creaba una comunidad pero no es lo mismo que un grupo, solo pueden postear tus fans
Como utilizas los perfiles disculpa? los llenas de seguidores y publicas tus enlaces en tu muro?
Solo voy entrando a grupos y enviándole solicitud como amigos. Realizo entre 2 a 3 publicaciones al día y ya cuando tengo cierta audiencia, comienzo utilizar enlaces, pero solo uno por día.

El alcance de los perfiles en este momento, es mucho mejor que las Fanpage; el de las fanpage que tengo solo llega a un 10 a 20%, el de la perfil tiene entre el 30 a 40%.

Qué demonios han hecho a FB hoy que carga fatal desde PC (computador) y tiene peor alcance que nunca?

Solo voy entrando a grupos y enviándole solicitud como amigos. Realizo entre 2 a 3 publicaciones al día y ya cuando tengo cierta audiencia, comienzo utilizar enlaces, pero solo uno por día.

El alcance de los perfiles en este momento, es mucho mejor que las Fanpage; el de las fanpage que tengo solo llega a un 10 a 20%, el de la perfil tiene entre el 30 a 40%.
Ah muy bien, gracias amigo

Atrás