Cómo gané $100 adicionales con Adxxx - mi experiencia con la empresa de publicidad de adultos

• Autor Autor Turbooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turbooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas señores, antes de nada no se si puedo hacer este post referente a una empresa de publicidad de adultos.
Esto es solo mi experiencia con ellos y creo que debería contarla aquí, en un foro dedicado al tema de las webs.

He usado plugrush casi todo el tiempo para mis webs de adulto, y no esta nada mal, el caso es que google me aviso de los popups y me hizo quitarlos rápidamente. Mis ganancias de Plugrush bajaron considerablemente tras quitar los popups.

Estoy muy contento porque ademas al llegar a los primero 100$ me han regalado otros 100$ adjunto captura.

j7gfmc.jpg

Si os preguntáis cuantas visitas tengo para ganar ese dinero deciros que unas 5000 al día, pero como va por impresiones si una persona navega mucho por tu web hará muchas y si encima clic ka en un banner ganas mas.

Aquí otra captura de las ganancias día a día, mucho mas que plugrush y sin usar popups

15ocugo.jpg

Os pagan con Paypal, Paxum, Webmoney, ePayments y trasferencias bancarias.

Y nada mas que lo sepáis y aprovechéis esta promoción que no se cuanto durará pero es muy interesante.

Si no debo crear este tipo de post por favor a los administradores borrarlo que no volverá a ocurrir.

Última edición por un moderador:
Los enlaces de referidos están prohibidos en el foro
Ya cobraste?

Me gustaria ver una captura de cuanto ganas diario con esa web, cantidad de impresiones, clics y ganancias..

Me gustaria ver una captura de cuanto ganas diario con esa web, cantidad de impresiones, clics y ganancias..

En la segunda imagen de gráfica lo ves. Línea azul impresiones y línea verde ganancias

Tiene buena pinta...

En la segunda imagen de gráfica lo ves. Línea azul impresiones y línea verde ganancias

De dónde es tu trafico? para hacer esas impresiones al día cuantas visitas tienes / y cuantas paginas vistas x dia :encouragement:

que tanto demoraron en pagarte después de la fecha de corte?

De dónde es tu trafico? para hacer esas impresiones al día cuantas visitas tienes / y cuantas paginas vistas x dia :encouragement:

Te copio y pego la respuesta

Si os preguntáis cuantas visitas tengo para ganar ese dinero deciros que unas 5000 al día, pero como va por impresiones si una persona navega mucho por tu web hará muchas y si encima clic ka en un banner ganas mas.

- - - Actualizado - - -

que tanto demoraron en pagarte después de la fecha de corte?

Pagan todos los lunes. Mínimo pago 50€

Pero en la promoción tienes q tener los primeros 100$ para cobrar y ya te dan los otros

Te copio y pego la respuesta

- - - Actualizado - - -

Pagan todos los lunes. Mínimo pago 50€

Pero en la promoción tienes q tener los primeros 100$ para cobrar y ya te dan los otros

Pero de donde es tu trafico, españa, mexico, USA, india, etc?

Puedes subir un capture del pago recibido amigo?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Ha tardado 3 días como me dijeron. Esta cuentas es nueva y la he creado solo para los pagos de ellos. Con PayPal ya me pase de los 2500€

2e19b2o.webp

Puedes subir un capture del pago recibido amigo?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

[MENTION=131813]Turbooo[/MENTION] ¿con 5000 visitas al día haces hasta 245.000 impresiones en un día como los días 3 y 15?, lo veo muchas impresiones para tan pocas visitas la verdad.

[MENTION=131813]Turbooo[/MENTION] ¿con 5000 visitas al día haces hasta 245.000 impresiones en un día como los días 3 y 15?, lo veo muchas impresiones para tan pocas visitas la verdad.

Yo también me sorprendí, date cuenta que es una web tube y en cada pagina de vídeo hay por lo menos 6 banner. De media tengo 8 minutos cada persona seguro que ven muchos vídeos

Yo también me sorprendí, date cuenta que es una web tube y en cada pagina de vídeo hay por lo menos 6 banner. De media tengo 8 minutos cada persona seguro que ven muchos vídeos

Ahhh ahora caigo que empresa es, trabajé con ellos unos días pero lo dejé porqué en los banners solo salen ofertas de esas de alargamiento de pene, recuerdo que les comenté y me dijeron que pronto tendrían otras cosas pero veo que sigue igual, y de eso hace al menos 5 o 6 meses, la verdad que ese tipo de publi es bastante cansina.

De todas formas lo acabo de poner en una web con 350 online ahora mismo, un native arriba que hará impresiones por un tubo, clics ya veremos los que tiene, pero podré comprobar en un rato que tal tira, ya os comentaré.

Saludos

También me fijé en los banners de alargamiento pero alguna vez q otra he visto distintos
350? Menuda web!!
Ahhh ahora caigo que empresa es, trabajé con ellos unos días pero lo dejé porqué en los banners solo salen ofertas de esas de alargamiento de pene, recuerdo que les comenté y me dijeron que pronto tendrían otras cosas pero veo que sigue igual, y de eso hace al menos 5 o 6 meses, la verdad que ese tipo de publi es bastante cansina.

De todas formas lo acabo de poner en una web con 350 online ahora mismo, un native arriba que hará impresiones por un tubo, clics ya veremos los que tiene, pero podré comprobar en un rato que tal tira, ya os comentaré.

Saludos

También me fijé en los banners de alargamiento pero alguna vez q otra he visto distintos
350? Menuda web!!

Está puesto ahora mismo en una con 430 online, un widged native de esos arriba que salen 4 fotos en movimiento, y un banner que acabo de poner de 300x250 en el sidebar, y por ahora no es para tirar cohetes.

482 impresiones ...... 25 clic .......... CTR 5,19 ............ ingresos 0.00 ............. CPM 0

Lo dejaré una horita y veremos, pero no se yo si tendrá mucho futuro jajaajaj

Atrás