T
Turbooo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Los enlaces de referidos están prohibidos en el foro
Ya cobraste?
Me gustaria ver una captura de cuanto ganas diario con esa web, cantidad de impresiones, clics y ganancias..
En la segunda imagen de gráfica lo ves. Línea azul impresiones y línea verde ganancias
De dónde es tu trafico? para hacer esas impresiones al día cuantas visitas tienes / y cuantas paginas vistas x dia :encouragement:
que tanto demoraron en pagarte después de la fecha de corte?
Te copio y pego la respuesta
Si os preguntáis cuantas visitas tengo para ganar ese dinero deciros que unas 5000 al día, pero como va por impresiones si una persona navega mucho por tu web hará muchas y si encima clic ka en un banner ganas mas.
- - - Actualizado - - -
Pagan todos los lunes. Mínimo pago 50€
Pero en la promoción tienes q tener los primeros 100$ para cobrar y ya te dan los otros
Pero de donde es tu trafico, españa, mexico, USA, india, etc?
Ahhh perdona, la mayoria España un 50% y el resto Sur aMERICA
[MENTION=131813]Turbooo[/MENTION] ¿con 5000 visitas al día haces hasta 245.000 impresiones en un día como los días 3 y 15?, lo veo muchas impresiones para tan pocas visitas la verdad.
Yo también me sorprendí, date cuenta que es una web tube y en cada pagina de vídeo hay por lo menos 6 banner. De media tengo 8 minutos cada persona seguro que ven muchos vídeos
Ahhh ahora caigo que empresa es, trabajé con ellos unos días pero lo dejé porqué en los banners solo salen ofertas de esas de alargamiento de pene, recuerdo que les comenté y me dijeron que pronto tendrían otras cosas pero veo que sigue igual, y de eso hace al menos 5 o 6 meses, la verdad que ese tipo de publi es bastante cansina.
De todas formas lo acabo de poner en una web con 350 online ahora mismo, un native arriba que hará impresiones por un tubo, clics ya veremos los que tiene, pero podré comprobar en un rato que tal tira, ya os comentaré.
Saludos
También me fijé en los banners de alargamiento pero alguna vez q otra he visto distintos
350? Menuda web!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?