JoseR.
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te tumba el video, no aparece en para ti y no se monetiza.En los que sí te detecta, te afecta la cuenta? Te pone advertencias como en YT? O es más tranqui
Gracias bro, eran dudas que quería aclarar ✌️Te tumba el video, no aparece en para ti y no se monetiza.
La simcard la compras en cualquier lugar comercial de tu ciudad. Investiga por Instagram.La simcard la compras dónde?, cuando dices eso te refieres a que la usas con datos móviles también o solamente para código?, no sirven números Voip?, por otro lado la creación de la cuenta debe ser con VPN o alguien la debe crear directamente allá en USA?
Yo pensaba igual, pero me he metido a reddit y he visto varias publicaciones, el RPM por lo menos es real, ronda de 0.5$ a 1$, lo cual también me parece una barbaridad, tomando en cuenta lo fácil que es viralizar en tiktok.imposible, ¿que no se supone que los pagos de este tipo de video (tiktok, short, reels, etc) son muy poco?
Si, es posible ganar mucho dinero con TikTok. La cosa es que es publico de USA, que por ese se paga bienimposible, ¿que no se supone que los pagos de este tipo de video (tiktok, short, reels, etc) son muy poco?
Si no quieres creer, yo no te puedo convencer.Nunca creo en estos cuentos. Lo verdaderos ganadores cierran la boca.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?