Cómo gané +20k dólares compartiendo contenido en TikTok

• Autor Autor JoseR.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes método para verificar datos fiscales?

newsletter

newsletter

Es gracioso que vender humo todavia atrae más visitas que decir la verdad.
La gente de tiktok son el especjo de la sociedad.

Buen vendehumo, tiktok te paga 20k al mes pero aquí estas intentando vender sims por 10 usd jajajja 🤡

Es gracioso que vender humo todavia atrae más visitas que decir la verdad.
La gente de tiktok son el especjo de la sociedad.
No estoy vendiendo humo, eso es lo que gané.

Es la cuenta de TikTok con la que más he ganado.

Buen vendehumo, tiktok te paga 20k al mes pero aquí estas intentando vender sims por 10 usd jajajja 🤡
El negocio de vender cuentas lo comencé antes de ganar los 20k, en enero (que no 20k por mes, fue solo por que logré pegar varios vídeos).

El negocio de las cuentas sirve para generar otro negocio más adelante.

¿Por que son incapaces de creer que alguien puede generar $20k con TikTok?

Jajaja se te ve bastante desesperado en este hilo por vender cuentas de $10, ya te has gastado los 20k?

Suerte con las ventas cruck

sabemos que se puede ganar dinero, pero siempre existe la desconfianza y el hate porque no falta alguien que infla sus resultados para luego intentar venderle "el método", "la guía infalible, "el paso a paso que él hubiera querido tener antes de empezar" bueno... modificar y poner números que uno quiera es tan fácil como hacer click derecho inspeccionar elemento

No estoy vendiendo ningún método ni pienso venderlo

No estoy vendiendo ningún método ni pienso venderlo
justo iba a editar mi comentario añadiendo eso, no todos venden un curso, pero disimuladamente venden un producto o recomiendan un link de afiliado con lo que necesitan adquirir para lograrlo, que en tu caso podría ser las cuentas que vendes,,,, si no piensas vender nada para que buscas captar usuarios para tu newsletter

Que marketing tan brutal seamos sinceros estuvo bueno.

1. Ayudar genuinamente a las personas a ganar dinero con TikTok
2. Ofrecer asesorías (Sí es vender algo, pero no es curso y ya. Es algo personalizado, y para nada necesario).

Todo la información valiosa la doy en la newsletter, y si quieres ayuda extra pues asesoría.

Es simplemente otra fuente de ingresos.

Ya la gente se dio cuenta que estas enviando tráfico a tus post de ventas.

por lógica alguien que ganó 20 mil dólares en un mes, no estaría queriendo vender unas cuentas y mucho menos buscando personas con la idea de enseñarles, mantener una comunidad es desgastante, y cualquiera que gane grandes sumas de dinero lo que menos querrá es perder su tiempo, la mayoría por no decir casi la totalidad de "alumnos" ni siquiera pondrá en practica lo que le estas enseñando, por lo tanto, si ganaste ese dinero estarías replicando lo que hiciste y buscando ganar 100 mil dólares al mes, no ocupando tu valioso tiempo en otras cosas.

Entiendo lo que dices.

Pero creo que no sabes el dinero que se puede ganar asesorando y enseñamos a otros sobre algo que tú ya sabes.

No es vender humo, es hacer lo mismo que hace una universidad.

Pero con conocimiento sobre un tema/habilidad muy específico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.