Cómo gané 6.000€ con AdBreaks de Facebook en mi canal de videos

• Autor Autor crisbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisbeats

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, os dejo por aquí un vídeo que he grabado donde os enseño facturas y resultados de los ingresos obtenidos con los adbreaks de facebook, así es como logré conseguir mis primeros 6.000€

Espero que os sirva de inspiración y os guste!

Hey!! muy buen video, vere lo de los grupos de facebook eso me intereso.

Amigo tengo una consulta con la lista de grupos. Te mando mp.

Me interesa saber cómo lo haces para que facebook no te banee por compartir en grupos

Con qué frecuencia compartir en un día y etc

Pues normalmente yo suelo compartir en unos 5-6 grupos diarios, no más porque si no caes rápido

Pues normalmente yo suelo compartir en unos 5-6 grupos diarios, no más porque si no caes rápido
Puedo compartir o me pueden compartir en grupos en los que no soy admin? Muchas gracias por el aporte! Gran video!

Gracias por compartir tu experiencia. Porque habías abandonado el negocio?

esta muy bien dentro de unos meses nos cuenta si te va igual si no te pone antes contenido reutilizado , espero tu video ehh

bueno muy interesante para comenzar con facebook

¡Está interesante!

Me pasaré a ver algunos de los otros vídeos del canal 😀

Sin ánimo de criticar (más bien me parece genial que compartas información de forma gratuita), pero creo que lo que cuentas en el vídeo puede hacer más mal que bien. Tanto usar esos vídeos de otras personas (supongo que "editados"; velocidad, proporción, colores, etc) como publicarlos en grupos, está penalizado por Facebook.

Sería interesante saber también cuántas páginas te han desmonetizado o por el camino o se han quedado sin alcance. Eso también se debe contar en los vídeos, para que no vaya una persona con una sola fanpage, quizá de años, y que se la tiren por utilizar "contenido de originalidad limitada" o por "actividad artificial" o como se llame (las compartidas en grupos).

Que se puede hacer y se puede ganar dinero, sí. Pero si tienes diez o veinte páginas para quemar. Si tienes una fanpage que te importa, te puedes llevar un mal rato.

En que grupos compartes, en la mayoria tienen admin de publicaciones y casi nunca las aprueban :/

esta muy bien dentro de unos meses nos cuenta si te va igual si no te pone antes contenido reutilizado , espero tu video ehh
En el vídeo digo que lo deje de lado, eso ha sido una de ls razones que me han quemado tío... contenido ya creado por mí con mi cámara y móvil... de locos

Hola Betas, os dejo por aquí un vídeo que he grabado donde os enseño facturas y resultados de los ingresos obtenidos con los adbreaks de facebook, así es como logré conseguir mis primeros 6.000€

Espero que os sirva de inspiración y os guste!

Tengo una pregunta. Siempre he identificado a Facebook como una red social para personas poco inteligentes (que me perdonen sus usuarios), ¿crees que es posible publicar vídeos que no sean las típicas tonterías de gente que se cae y engañosos y generar dinero? Perdón si la pregunta es muy de novato, pero me ha interesado tu vídeo y estoy muy verde en esto. Yo en YouTube por ejemplo sí he generado algo de dinero, 1000 euros o así con vídeos de temática educativa, no sé si algo así tiene cabida en Facebook. Un saludo y gracias.

Tengo una pregunta. Siempre he identificado a Facebook como una red social para personas poco inteligentes (que me perdonen sus usuarios), ¿crees que es posible publicar vídeos que no sean las típicas tonterías de gente que se cae y engañosos y generar dinero? Perdón si la pregunta es muy de novato, pero me ha interesado tu vídeo y estoy muy verde en esto. Yo en YouTube por ejemplo sí he generado algo de dinero, 1000 euros o así con vídeos de temática educativa, no sé si algo así tiene cabida en Facebook. Un saludo y gracias.

Se que la pregunta no es para mí, pero si se puede.. te doy un ejemplo:

Se que la pregunta no es para mí, pero si se puede.. te doy un ejemplo:

Te lo agradezco y mucho, porque hablo desde la más absoluta ignorancia y veo que hay otras vías de monetización complementarias a las de Google. Siempre se aprende algo nuevo.