C
crisbeats
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias amigo! Quise aportar un poco de valor e inspiración a la comunidad, un abrazoHey!! muy buen video, vere lo de los grupos de facebook eso me intereso.
Puedo compartir o me pueden compartir en grupos en los que no soy admin? Muchas gracias por el aporte! Gran video!Pues normalmente yo suelo compartir en unos 5-6 grupos diarios, no más porque si no caes rápido
En el vídeo digo que lo deje de lado, eso ha sido una de ls razones que me han quemado tío... contenido ya creado por mí con mi cámara y móvil... de locosesta muy bien dentro de unos meses nos cuenta si te va igual si no te pone antes contenido reutilizado , espero tu video ehh
Tengo una pregunta. Siempre he identificado a Facebook como una red social para personas poco inteligentes (que me perdonen sus usuarios), ¿crees que es posible publicar vídeos que no sean las típicas tonterías de gente que se cae y engañosos y generar dinero? Perdón si la pregunta es muy de novato, pero me ha interesado tu vídeo y estoy muy verde en esto. Yo en YouTube por ejemplo sí he generado algo de dinero, 1000 euros o así con vídeos de temática educativa, no sé si algo así tiene cabida en Facebook. Un saludo y gracias.Hola Betas, os dejo por aquí un vídeo que he grabado donde os enseño facturas y resultados de los ingresos obtenidos con los adbreaks de facebook, así es como logré conseguir mis primeros 6.000€
Espero que os sirva de inspiración y os guste!
Tengo una pregunta. Siempre he identificado a Facebook como una red social para personas poco inteligentes (que me perdonen sus usuarios), ¿crees que es posible publicar vídeos que no sean las típicas tonterías de gente que se cae y engañosos y generar dinero? Perdón si la pregunta es muy de novato, pero me ha interesado tu vídeo y estoy muy verde en esto. Yo en YouTube por ejemplo sí he generado algo de dinero, 1000 euros o así con vídeos de temática educativa, no sé si algo así tiene cabida en Facebook. Un saludo y gracias.
Te lo agradezco y mucho, porque hablo desde la más absoluta ignorancia y veo que hay otras vías de monetización complementarias a las de Google. Siempre se aprende algo nuevo.Se que la pregunta no es para mí, pero si se puede.. te doy un ejemplo:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?