Cómo gano $800 cada día con Amazon KDP usando inteligencia artificial para escribir libros

• Autor Autor Akingee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akingee

Akingee

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Quería compartir mi experiencia sobre cómo comencé a ganar $800 por día usando Amazon KDP (Kindle Direct Publishing) y cómo la IA jugó un papel fundamental en este éxito. No se trata solo del dinero, se trata de aprovechar la tecnología para liberar la creatividad y llegar a una audiencia global. Así es como lo hice:

729095-3f14a22a26bf436499f04c0170a9076c.webp

Paso 1: Identificar la oportunidad​

Descubrí que Amazon KDP es una mina de oro para autores y emprendedores. Con millones de lectores en todo el mundo, es una plataforma donde cualquiera puede publicar su trabajo y obtener ingresos pasivos. ¿El desafío? Escribir libros atractivos y de alta calidad de manera constante.

Paso 2: Aprovechar la IA para escribir​

Este es el cambio de juego: comencé a usar herramientas de IA para ayudar a escribir libros. La IA puede ayudar a generar ideas, redactar contenido e incluso editar. Así es como lo dividí:

Investigación de nichos rentables: utilicé herramientas en línea para encontrar temas de tendencia con alta demanda y poca competencia. Piense en "guías prácticas", libros de autoayuda y géneros de ficción de nicho.
Redacción con IA: utilizando herramientas de IA como ChatGPT, creé esquemas detallados y redacté capítulos rápidamente. ¡Esto me ahorró semanas de trabajo!
Puliendo el manuscrito: me aseguré de que el contenido fuera único, pulido y alineado con mi público objetivo. Si bien la IA ayudó con la redacción, agregué mi toque personal para que los libros realmente se destaquen.

Paso 3: Publicación y marketing​

Publicar en KDP es sencillo, pero el marketing es clave para el éxito:

Diseño de portada: invertí en portadas de aspecto profesional utilizando herramientas como Canva o contratando diseñadores.
SEO para títulos y descripciones: los títulos y descripciones optimizados ayudaron a que mis libros tuvieran una mejor clasificación en Amazon.
Publicidad: Amazon Ads aumentó mi visibilidad y mis ventas.
Los resultados
Me tomó algunas semanas de esfuerzo constante, pero pronto comencé a ver ventas diarias. Ahora, gano un promedio de $800 por día, ¡y sigue creciendo!

Por qué comparto esto
Creo en la transparencia y en ayudar a otros a tener éxito. Si yo puedo hacer esto, tú también puedes. Cuéntame lo que piensas o comparte tus propias experiencias. ¡Inspirémonos mutuamente!

Esta muy interesante esa forma de ganar dinero hace rato estoy viendo esa posibilidad y creo que es muy buena lo que no se si Amazon Kindle estará disponible para Cuba aunque yo tengo VPN pagado veré si puedo hacer una cuenta, si la puedo hacer bueno ya empezaré creo que es una buena oportunidad y dejaré mis comentarios aquí también

¿Usted es de los que escriben esos libros repetitivos de mierda hechos con IA?

me alegro de su éxito (si es que es cierto) , pero si es de esos libros.... es un tormento leerlos, 300 páginas se podrían resumir en menos de 50....

Última edición:
se ve muy pixelada tu imagen para ser verdad lo de tus ganancias con IA

Aunque el aporte se valora, un poco mas de datos seria bueno:
Esa imagen pixelada dice que hay 72 ventas?
Segun tu experiencia cuantas paginas es lo ideal en promedio segun el nicho.
Cuanto tiempo te lleva escribir/redactar un libro? Yo lo intente, pero revisar/coregir 200 paginas es un dolor infernal de pelotas como para verlo un negocio como tal, supongo que si es hobbie no tendría problemas.

Nos vas a vender algo???

Como exageran los vende humos, todavía es creíble que pongan 80 dólares pero ya 800 JAJAJA

No dijiste nada nuevo. Describiste algunos pasos básicos y publicaste una imagen pequeña para que no se pueda ampliar. ¿Cual es la idea del post?

$22K al mes como si la vida fuera tan facil.

La idea no es mala y es muy explotable, yo mismo le hice crear a la ai un libro al final fueron como 16 paginas, solo falta la portada y asi jajajajajaj.

Pero no he terminado de desarrollar el proyecto la verdad, sin contar una vez que la ai empieza hacer todo el trabajo difícilmente uno le "da un toque propio para hacerlo mas personalizado"

Como prueba y error no estaría mal intentarlo, pero de ahí a ganar $22K al mes, un poco mas y llega a nivel de bestseller jajajjaja

Atrás