Como gano BTC?

• Autor Autor Abrihamna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abrihamna

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaría saber como gano bit coins y que pag son mas efectivas, seguras y responsables.

Ganar Bitcoins con una pagina???

Lo que podras ganar son DodgeCoins pero BTC no, el BTC no lo regalan o lo compras o lo minas pero mejor compralo minar es tirar la plata al caño

PD: Con esta pregunta tu Blog el de tu firma pierde toda la confianza, enseñas en el a ganar Bitcoins y preguntas como ganarlos :topsy_turvy:

Hola Abrihamna, hay una faucet llamada Freebitco.in, es una ruleta la cual puedes girar cada hora, no te garantizo de que sea la mejor manera para ganar BTC ya que es muy tedioso hacerlo, de igual manera hay otras pag para ganar BTC pero la cuestión es buscar. 😉

[MENTION=194114]Abrihamna[/MENTION]

Como me dijo un abogado hoy, no conozco el Bitcoin, pero solo es una forma de pago al final.

Así que no se preocupe por reportarlo, tómelo como otro pago como si fuera en efectivo! 😉

En pocas palabras, mejor busca como ganar dinero y después lo pasas al bitcoin si es lo que quieres.

Ganar Bitcoins con una pagina???

Lo que podras ganar son DodgeCoins pero BTC no, el BTC no lo regalan o lo compras o lo minas pero mejor compralo minar es tirar la plata al caño

PD: Con esta pregunta tu Blog el de tu firma pierde toda la confianza, enseñas en el a ganar Bitcoins y preguntas como ganarlos :topsy_turvy:

De seguro esta prestando su firma a cambio de un beneficio.

Hola Abrihamna, hay una faucet llamada Freebitco.in, es una ruleta la cual puedes girar cada hora, no te garantizo de que sea la mejor manera para ganar BTC ya que es muy tedioso hacerlo, de igual manera hay otras pag para ganar BTC pero la cuestión es buscar. 😉

Depende, pero la mayoría trabajas como chino 😕

no es mi firma, es una firma que coloque por un concurso 😀

- - - Actualizado - - -

genial gracias ;*

- - - Actualizado - - -

gracias por sus respuestas

Atrás