Cómo monetizar un blog de descargas en Venezuela sin AdSense

Sonyco Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Hace un tiempo estaba utilizando AdSense pero como es un blog de descargas me dio miedito a que Google me borrara todo a eso se le sumo de que soy de Venezuela y para que una carta de Google con el PIN para verificar mi cuenta me llegue es imposible. Si la pedí pero nunca llego.

Acabo de activar el AdSense otra vez hace unos 10 min y me sale esto:
B58.png

La verdad no se si es bueno o es malo, no tengo la menor idea. :grumpy:

Quisiera mostrar las estadística de mi blog.
E64.png

yo las veo bien :welcoming:

Bueno, en cada entrada tengo un espacio sin usar en espera de encontrar alguien que quiera patrocinar algo.

Que me quede algo así:
8B9.jpg

Saludos, espero alguien me pueda ayudar.

NexPeliculas

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Lamentablemente googgle no te pagara por que no acepta este tipo de contenido ya que tiene problemas con derechos de autor...te recomiendo que tengas publicidad... y que los server te paguen por 1000 descargas... hay varios servidores que pagan buena cantidad por las descargas mensuales... bay...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
acorta los enlaces con adfly o linbucks y de publicidad usa adbooth cpm o cpm rocket

figunasi

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2013
Puedes reemplazar adsense por y sacar provecho a impresiones lo mejor son popups como de popads.net . Prueba también con adcash, adjal. Hay algunos servidores que pagan por cada descarga, prueba usarlos como enlaces alternativos haber como te va. saludos

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Puedes probar con otras compañias, en el foro explican bastantes, como BidVertiser o alguna de estas, alguna lo permitirá, y usa RapidGator para subir los archivos, pagan bastante bien por cada 1000 descargas de tus archivos

Un saludo!!

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Disculpen mi pregunta, Son rentables aún este tipo de blogs?
Hablando desde el punto de vista $ si se sabe manejar bien si. Yo no lo se manejar bien y gano solo con adfly 5$ trimestralmente. Si lo se estoy loco.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Empresa de PopUnder + Banners en CPA (tienes muchas empresas de ese tipo para descargas) + links acortados con adfly, linkbucks, shorte....

SergioJara

Beta
Desde
26 May 2014
Como te dicen los compañeros tendrás problemas con Adsense, quitalo.
Para ganar dinero lo que puedes hacer es usar servidores que te paguen por cada 1000 descargas (suele ser poco) y usar algo tipo linkbucks para los enlaces. Pero a no ser que manejes enormes volúmenes de descargas dudo mucho que sea rentable.

Otra forma es usar algun content locker, donde el usuario completa una encuesta antes de descargar y el pago es más elevado. (aunque para tráfico hispano la mayoria de las encuestas es usar su numero de movil, asi que ya lo que tu veas).

Arnaldo

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2011
Si usas adsense en una web de descargas pueden bloquearte la cuenta, hay alternativas como adf.ly o similares, muchas páginas de descargas lo utilizan.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013