¿Cómo gano igual con menos visitas en mi blog?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que estoy un poco sorprendido porque en agosto, con un promedio de 15.000 visitas diarias en uno de mis blogs estaba gananddo un promedio de 3 usd...

Ayer tuve sólo 3.000 visitas y estos días incluso menos... y sigo en un promedio de 3 usd diarios.

¿Alguien me puede explicar qué está pasando?

Siempre pienso que el sitio web no le gusta a Google porque no entiendo esos cambios de visitas y esa estabilidad en las ganancias!!!

entre mas visitas mas baja el cpc y entre menos visitas mas sube
asi que siempre estaras ganando lo mismo, ya depende de los anuncion y la tematica

La teoría de los sueldos de adsense :devilish:

Nada es igual entre los años anteriores a este, especialmemte comparando el mismo mes con años anteriores se diria que este golpeo mas que otros. A tu pregunta no es que google no le guste tu web; pero si te genera lo mismo, que mas bien para vos. Quizas te seria util comparar el mismo mes de este 2015 con los años anteriores.

Sólo lleva un año funcionando, cada vez que veo la gráfica me dan ganas de llorar la verdad.

- - - Actualizado - - -

entre mas visitas mas baja el cpc y entre menos visitas mas sube
asi que siempre estaras ganando lo mismo, ya depende de los anuncion y la tematica

No entiendo esa teoría, ¿por qué iba a ganar un sitio menos popular que otro muy popular? No me parece que eso tenga ninguna lógica la verdad.

Pues cuando yo empecé con mi sitio que nadie conocia, generaba casi 3 dólares por click y aveces 1 o 2, ahora que mi sitio tiene 2 años apenas gano 0.7 por click teniendo mas de 600 click al dia

Pues cuando yo empecé con mi sitio que nadie conocia, generaba casi 3 dólares por click y aveces 1 o 2, ahora que mi sitio tiene 2 años apenas gano 0.7 por click teniendo mas de 600 click al dia

Pues la verdad no lo entiendo... será que ahora pagan menos o qué sé yo. Pero entonces si no pagan por visitas... ni por clics... ¿por qué pagan? Entiendo que lo hacen por clics y que cuantas más visitas más clics potenciales se obtienen y por ende más ganancias... ¿o estoy equivocado?

Todo depende las fuentes de tráfico. Quizás cuando tenías mas visitas provenían de Facebook o redes sociales, ahora tus sitios están posicionados y llegan a través del buscador. Como en búsquedas los anuncios por lo general están mas relacionados con lo que espera ver el usuario el CPC es mas elevado y el CTR tambien.

Deberías analizar otros factores ademas de la cantidad de visitas, como el CPC, el CTR y el RPM en uno y otro periodo. Luego ver en Analytics de donde provenian las visitas y de donde provienen ahora y recién ahí sacar conclusiones :encouragement:

OK, gracias por los consejos, no creo que haya variado en gran cosa lo que comentas, de hecho ya volvió a bajar a 1 usd... me lo temía (con las mismas visitas).

Puede ser la temática, en estos meses se pone a la alza todo lo relacionado a turismo y vacaciones. :distant:

Eso sucede muchas veces, También se puede especular que google te asigne un monto a ganar cuando recibes mas visitas de lo normal te baja el CPC PERO SOLO E SUNA ESPECULACION.

Mira que también pasa Google Sabe que tu web llegan 15,000 visitas el asigna a tu web pro tu temática x cantidad de anunciantes por ejemplo los que pagan mas lo ponen en el Dia y los que pagan menos al final del día cuando ya nadie esta. Si estas ganando mas con menos es por que simplemente tus click están siendo menores a lo que lleva un mejor numero de remuneración. Si ese mismo días postrabas mas hubieses ganado mas.