Como gano visitas ?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
todabia nose como ganar visitas en mi web U_U
Osea, yo veo algunas webs de mi mismo estilo y tienen visitas todos los dias y constantes y ellos no spamean ( yo si :$ )

Mi unica forma de generar visitas es spamear taringa pero es alto lio porque me banean todos los dias y ademas no da.

mi web es www.seriesloads.com.ar

Que dicen que haga para conseguir mas visitas ?

Actualmente tengo entre 50 y 200 depende si spameo o no.

A comprar servicios SEO 🙂

Publicando nuevas capitulos nuevos y posicionarlos 😉

Pues necesitas constancia, ir posicionando tu web, promocionarla, generar más contenido. También debes saber que si copias y pegas los datos de las películas, sinopsis, etc. Pues te pueden penalizar por contenido duplicado.

Saludos

Las sinopsis las copias ? si es así hay esta tu gran error ya que a google le interesa el contenido original por mas alogaritmo (o como se llame) cambiante que tenga.

Ademas tienes no tienes puestas las url en amigables ya que se muestra "?p=449" que por ejemplo "the-debt....." .

Si no escribís de verdad, es obvio que no vas a recibír visitas. Por ejemplo, al buscar la primera parte de una sinopsis en google me aparece:

Enlace eliminado

Estas copiando y pegando toda la infromación. Sin contar esos permanentlink´s para nada amigables.

Taringa no te va a dar $$, google o cualquier otro buscador, si.

Saludos

Aplica técnicas SEO amigo 🙂

Ya cambie lo de los links 🙂

Respecto a las sinopsis no tengo tiempo para escribirlas yo, y no creo que me mejore tanto las visitas eso. Va yo nose mucho sobre webs pero por escribir mis sinopsis para eso me es mas facil spamear.

Edit: o sino abrir una pagina de sinopsis, porque lo que interesa en esta web es la descarga mas que nada.

Ahora voy a empezar a postear mas seguido 🙂

Cuando dicen tecnicas SEO, a que se refieren ? osea que tipo de tecnicas ?
tengo varios plugins implementados y cada tanto hago pings pero si conocen otra forma diganme 🙂

Gracias a todos, sigan respondiendo porfavor = D

Es que no hay otra. Si tenés contenido duplicado (copiado) por que google por ejemplo, te mandaría visitas ? Que le darías vos que otra página que si escribe las sinopsis le podría dar ?

Podés ganar $$ por las descargas, publicidad, como quieras. Pero las visitas de taringa no te sirven de nada. Si querés ganar plata con descargas, simplemente publicá en sistios grandes con tus link´s y listo.

Respecto a las sinopsis no tengo tiempo para escribirlas yo, y no creo que me mejore tanto las visitas eso. Va yo nose mucho sobre webs pero por escribir mis sinopsis para eso me es mas facil spamear.

Que tal compañero,

Esto que te estoy citando, es ese el problema que tienes y es muy probable que por eso no tengas muchas visitas como quisieras.
Muchos de nosotros que tenemos blogs pasamos horas y horas frente a nuestro equipo tratando de mejorar y hacer contenido si no es original (que ese es mi caso) trato de ponerle siempre a mi punto de vista, no solo hacer un copy/paste.
La constancia de estar trabajando con tu blog y con el tiempo vas a ir viendo poco a poco los resultados. Además es bueno promocionar el blog comprando enlaces, reseñas, servicios SEO y muchas cosas mas... Sale?

Animo compañero con el tiempo y un poco de originalidad vas a salir adelante.

Saludos

te resumire algo:
Enlace eliminado ese es el link de la pelicula the thing, esta mal!! pon los permalink de asi /%postname%

Luego la key principal cambiala por una de menos competencia de la misma tematica, descargar peliculas gratis
(supongo que tambien sera gorda no se...) pero elige una que no supere las 50000 exactas y que la primera palabra sea la key descargar para apoyar el resto de contenido.

Elige una segunda key mas pequeña para que empieces a recibir trafico desde ahi, y cuando esa key valla subiendo el resto ira subiendo muy poco a poco, cuando esa key este en primera posicion ahi debes de preocuparte en hacer un buen seo a la key principal para que el resto de contenido de la web tambien se posiciones solo de los primeros.

Es un resumen muy simple pero... algo es algo, ahhhh y lee posicionamiento si no todo te sonara siempre a chino