Cómo gasté mi primer pago de Adsense

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
445

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
:confused: Siguiendo con la ronda de anecdotas adsensianas o lo que sea.

En mi caso mi primer pago fue algo así como $110 de adsense, y me llego en cheque. Fue el primer y único cheque ya que siempre me han pagado en cuenta bancaria.

Sinceramente no recuerdo en que me lo gaste pero si recuerdo mi situación y era muuuuy apretada economicamente: había dejado mi trabajo y reparaba computadoras, pero por ser vacaciones no caía ni una mosca. Así que supongo no me lo gaste en precisamente darme un gusto, probablemente pague alguna deuda (hasta a mi padre le debía porque me había comprado mi primer dominio con hosting).

De haber sabido el futuro me hubiera gustado guardarlo de recuerdo y tenerlo en un cuadro en la casa jeje. :p8:
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Yo lo ahorre en mi cuenta paypal... Ese ahorro al final me dio una laptop después de casi 6 meses ahorrando.
 
Última edición:

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Yo al igual que sevenmix lo usé para pagar deudas, aunque siempre he cobrado por transferencia bancaria.

Osea, que nunca he podido presumir un cheque de Google XD
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
yo al igual que el Alan, tampoco he podido presumir de un cheque pues siempre he cobrado por transferencia bancaria...

mi primer cheque fue como de 160 dlls y pague una que otra deuda y lo dema sme lo gaste en salir, ir al cine con mi novia y le compre un libro de harry otter XD:p1:
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
625
Pues yo lo recibí, lo cobré y el dinero se fue al diablo porque aquél día me asaltaron...
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que mala leche xD jeje...

Yo por ahora no cobré nada... pero si, en unos dias voy a pedir un cheque de paypal...

Slau21
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Pues mi primer pago fue de 125 dolares :p los cuales la verdad no recuerdo en que los gaste, supongo que en la calle xD los que si recuerdo en que gaste fue mi segundo pago que fue muy bueno de 220 dolares los cuales los gaste en contratar mi primer internet (pagado por mi) fue el de E-go (Jamas lo contraten) y lo demas que sobro me lo gaste en la calle :D
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
Bueh no me equivoco... el despilfarro viene despues. Primero uno pagando deudas y viendo en que gastarselo, despues gasta uno en cualquier cosa.
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
625
Ahora que recuerdo, ese día jugaban Perú contra Argentina, jeje nos ganaron como era de esperar... pero recuerdo haber comprado unas cuantas cervezas... el asalto vino luego... :(
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Yo siempre cobro en cheque... y recuerdo que la primera vez fue todo un drama porque nunca llegó, a causa de un error de la aerolínea encargada del correo. Así que me tocó recibir un acumulado al mes siguiente, con lo que me compré una PC nueva, y como algunos relataron, también pagué deudas...
 

ecoreng

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
105
el primer cheque que recibí tampoco me acuerdo en que lo gasté, pero probablemente pedí prestado ese dinero antes y tenía que pagarlo hahaha.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
La primera vez que recibi dinero fue en PayPal y compre mi primer .com y hosting :) pero la primera vez que recibi un pago en "la vida real", fue un pago de AdSense, si mal no recuerdo me compre memoria RAM y un disco duro :p
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
yo me compre una mochila y lo demas se lo regale a mi madre por que no tenia ninguna necesidad
 

Vargal

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
505
Yo todavia no he podido cobrar mi cheque XD. Nadie me lo quiere aceptar, por eso retuve mis pagos y hasta que consiga una cuenta bancaria -.-
 

icekrypto

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
2
Mi primer pago de Google? uhm... creo que lo gaste en mi pc, de verdad fue hace mucho tiempo.
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
A finales de febrero obtuve mi primer pago, como soy menor de edad los fue a cobrar mi hermano a Western Union ^^
Aun tengo esos 105 dolares guardados, ahorrando para comprarme un televisor LCD para mi pieza jejeje, luego una computadora nueva :D
 

Neomel

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
66
pues yo junté mis 106 dlls en febrero pero no actualice mi modo de pago para cuenta bancaria a tiempo por lo que me enviaron un cheque, después sevenmix me dio la idea de guardar el cheque con el logo de google, me parecio buena idea de recuerdo aunque esos 100 dlls me caerian muy bien, pero ya es hora de que es 28 de abril y no me llegó el cheque :( ya les mande un mensaje a los de google y segun me van a regresar ese dinero a la cuenta de adsense y pues se me juntara con el dinerito que ya tengo guardado y me llegará más :D

lo cual tengo planeado gastarlo en un cargador para mi lap top porque ya casi no sirve y se me apaga(porque para acabarla la pila no le sirve) y lo demas lo metere a paypal para reviews :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba