¿Cómo generan dinero las chicas sexy en las redes sociales?

• Autor Autor kiplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Seguramente han visto imágenes de chicas sexy diciendo que les escriban que ellas si responden para enviarte fotos y blablabla, se que es sólo una manera de obtener seguidores en la fanpage la pregunta es cómo generan dinero? He visto que en la misma página tienen enlaces a campañas creo que CPA si alguien tiene más información del tema que pueda compartir sería de utilidad ya que parece ser una forma muy rentable de generar.... Dejó dos imágenes para que vean más o menos de lo que hablo.

Adjuntos

• Screenshot_2020-03-24-22-23-36-828_com.facebook.lite.webp
    Screenshot_2020-03-24-22-23-36-828_com.facebook.lite.webp
    91,6 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_2020-03-24-22-24-13-230_com.brave.browser.webp
    Screenshot_2020-03-24-22-24-13-230_com.brave.browser.webp
    35,9 KB · Visitas: 114
Pues, con CPA, cuando llegas a la página destino, es un clásico anuncio de Dating, que deben rellenar con datos de su tarjeta. Ahí ganas tu.

Pues, con CPA, cuando llegas a la página destino, es un clásico anuncio de Dating, que deben rellenar con datos de su tarjeta. Ahí ganas tu.
Entiendo y me imaginé algo así la cuestión es cuál es la página CPA? Ya que he visto que la mayoría piden requisitos y no he podido identificar cuál es la que están usando

Bueno, hay varias páginas de CPA que utilizan la misma empresa.

Por ejemplo:

Forobeta es una página de Dating.

Forobeta le paga a Foro1 y Foro2 para subir sus ventas, ect.

Ahí es donde entran los anunciantes con sus perfiles,/paginas, ect.

Así que no sabes realmente si el usuario (que te mandó el enlace) usa foro1 o foro2, por lo menos, yo no se manera de saberlo.

Seria ver si algún otro betanos ilustra.

CPA, o hay quienes buscan inflar esos perfiles para luego verderlos.

Es CPA, Se paga por conversión, mientras mas trafico envies y mejor te lo montes mas se genera, debes tener bastante trafico para sacarle bastante beneficio, saludos.

afiliados CPA con campañas para adultos luego les envian los enlaces directos y los tontos caen ... con una conver de mexico en adulto paga hata 5 dolares 🙄

la cpa que esas personas usan en especial es adverten

Seguramente han visto imágenes de chicas sexy diciendo que les escriban que ellas si responden para enviarte fotos y blablabla, se que es sólo una manera de obtener seguidores en la fanpage la pregunta es cómo generan dinero? He visto que en la misma página tienen enlaces a campañas creo que CPA si alguien tiene más información del tema que pueda compartir sería de utilidad ya que parece ser una forma muy rentable de generar.... Dejó dos imágenes para que vean más o menos de lo que hablo.

La primera tiene las quijadas muy cuadradas, puede tener pototo oculto, mosca.

solo digo trabajan mucho ganan poco 😀

Muchas gracias a los que respondieron, vi que adverten tienen unos altos requisitos.... y eso de que trabajan mucho y ganan poco no lo creo ya que lo tienen automatizado, en un mensaje automático escriben que compartas la publicación en 5 grupos para enviarte las fotos... entonces básicamente los que comparten las fotos en otros grupos son los incrédulos, ganando así mas vistas, seguidores y mas incrédulos....entonces me parece una forma de hacer dinero en automático si encuentras la network correcta

Atrás