Cómo generar $100 dólares al mes con mi sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando tienes limitación geografíca se te hace mucho más difícil ampliar visitas y las ganancias, cuando quieres generar mucho dinero con una web lo mejor es empezar con la idea que sea para todo público, así la podrás seguir subiendo mucho más aunque se te haga más difícil. En cambio con una limitación geografíca en cuanto a la temática, siempre habrá un techo para tus visitas. Es mi opinión

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

Tú conoces tu nicho mejor que nadie, pero te pregunto...
¿Probaste de crear videos cortos, pero informativos y con valor para tu audiencia?
Porque estoy pensando, si tienes 1.000 a 2.000 de visitas diarias, podrías capitalizar...
Ese tráfico de varias formas, solo algunos ejemplos...

• Subiendo videos cortos pero útiles a Youtube y luego incluírlos en tus páginas, con "reproducción automática", ganarías views y hasta $ con Youtube! Eso sin contar, que te podrían encontrar a ti primero que a la competencia, si haces videos pensados para informar, pero también para posicionarlos en Google (SEO)

• Pero además, subiendo estos videos a tu FanPage y Grupo de Facebook, ganarías likes, seguidores y tráfico para tu sitio.

• Y dependiendo de tu sitio y de tu audiencia, hasta podrías tener un formulario de "optin", para informarle de novedades relevantes a tu audiencia.

Si piensas que hacer videos es dificil o no es buena idea, solo sigue leyendo...

Antes, quiero decirte que me gusta mucho más el nicho de turismo, si vas a dedicarte a eso, seguro tendrás éxito más rápido...

Por lo que tengo entendido, es uno de los nichos que mejor paga Google AdSense y además, aquí sí puedes convertir los visitantes en propectos...

Me refiero a crear una lista, bien segmentada para luego ofrecerles algún producto de valor, relacionado con el turismo (en sus distintas versiones)...

Pero como te decía antes, si piensas que hacer videos es dificil...
Solo revisa mi firma, ya que esta herramienta podría serte útil...

Muchos éxitos con tus proyectos amigo!!!

Un saludo,
:encouragement: Hugo

Última edición:
Gracias por las recomendaciones [MENTION=1627]Sommera[/MENTION]

Quiero quemar los últimos cartuchos por decirlo de alguna forma... pero conocer si se puede mejorar las ganancias... porque sin con vuestra experiencia pensáis que no, pues ni para qué intentarlo.

Ya últimamente no le he dedicado mucho tiempo, la sección de blog no genera ganancias y los mapas son los que generan, pero no quiero dedicarme a hacer mapas 10 años más la verdad... es mucho trabajo por 1 usd...

Voy a lanzarme con la parte de turismo (tengo algunos sitios que ni aparecen online) y a ver qué pasa...

Gracias por comentar, opinar y sobretodo por las sugerencias.

nota - mi "competencia" no es tanto google maps, sino otras aplicaciones para Android -en una de ellas incluso participo de forma indirecta y tengo contacto permanente con ellos... ya sabes qué dicen, si no puedes con el enemigo...-

Es que siempre se pueden mejorar las ganancias, obteniendo mas trafico y optimizando los ads.

Para tener mas trafico puedes, agregar nuevo contenido, ver en la analítica de google las keys por la que rankeas mejorar el contenido existente, conseguir enlaces para subirlas de posiciones, promocionar tu sitio en YT para fortalecerlo y recibir trafico social, crear una app para Android que muestre tu sitio y muchas mas, tienes que ver por donde puedes redirigir visitas en cada plataforma...

El tema del blog seria para obtener trafico pero luego mostrarle la sección de los mapas para que vayan ahí, vos le presentas las secciones que mas rentables te sean o te interese que vean. Es como si tienes una tienda de café y haces un articulo que diga "Las 6 mejores cafeterías del mundo", la idea es que de ahí vayan a tu tienda para que te compren algo, es distribuir el contenido, ese debería ser uno de muchos artículos con la idea final de que vayan al shop.

Gracias por la recomendación [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] - tengo que agarrar todo lo que tengo de turismo (no es mucho pero es información que me ha costado muchísimo conseguir porque son sitios sin página web, ni facebook, ni twitter ni nada por lo general) y comenzar a subirlo... y a ver qué pasa..

Gracias por la recomendación [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] eso sí ya lo hace google maps, buscar zonas cercanas- y tocaría pagar un programador... con 30 usd al mes no puedo ni pagar el internet... de hecho perdí todos mis ingresos y estamos pensando en cancelar el servicio de internet como ya comenté en algún otro hilo... por eso mi idea de tratar al menos de recuperar este sitio (de lo único que obtengo ganancias ahora mismo).

Gracias por tu punto de vista [MENTION=165262]betania119[/MENTION] - trataré de añadir más ciudades, supuestamente mi socio era el encargado, ya le dije que no le pagaba si no seguía trabajando... parece que le importó un cu...

Gracias por la recomendación [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] - ya estoy revisando tu software, quizás me ayude, no me gusta mucho el tema de edición de vídeo, es muy engorroso y lento... pero sí puede ser una posibilidad... aunque tendría qué pensar qué subir...

- - - Actualizado - - -

Es que siempre se pueden mejorar las ganancias, obteniendo mas trafico y optimizando los ads.

Pero realmente ¿siempre?

Te agradezco los consejos, los tendré en cuenta. La app la estaba desarrollando un grupo que conoció mi socio pero la presentaron para financiación social y les dijeron que esa idea era una porquería y que no les iban a dar un centavo y la dejaron morir...

Última edición:
Hola, ya te han hecho muchos comentarios y dado muchas ideas. De todas formas, te comento que en lo personal gano los U$S 100 con una web de 1300 visitas diarias, mientras que con otras no llego a esa cifra.

Así que todo depende del nicho y de donde recibes las visitas. Yo intentaría un poco más agregando (como ya te han sugerido) otras secciones de la misma temática a tu web y ver si se producen cambios.

Si no ves incremento, intentaría llegar a esa cifra creando otras web relacionadas (o totalmente diferentes) Depende del campo en que te muevas si hay o no material.

No bajes los brazos porque hoy no llegues a tu primer meta con esta web. Busca con esta o con otras, pero no bajes los brazos!! :encouragement:

Gracias por los ánimos [MENTION=121395]Taton[/MENTION] - estaba haciendo 500 usd con una sola web mensuales (promedio, había meses que podían ser menos... ó más), pero se fue al traste (era por afiliados). Así que cualquier sugerencia es bienvenida, porque con 30 usd al mes no voy a sobrevivir... Tengo algunas ideas en mente para otras webs pero quiero darle un empujón a ésta web (por lo que comenté que es la única que me genera ingresos ahora mismo).

Pero realmente ¿siempre?

Te agradezco los consejos, los tendré en cuenta. La app la estaba desarrollando un grupo que conoció mi socio pero la presentaron para financiación social y les dijeron que esa idea era una porquería y que no les iban a dar un centavo y la dejaron morir...

Si, siempre. Es cuestión de innovar o la competencia te come el nicho de mercado.

Con respecto a la app, puedes usar una plantilla predeterminada y mostrar determinada URL de tu sitio, un webview. Ademas de otra posible fuente de trafico obtendrías enlaces de Google Play y otras tiendas de apps a tu sitio...

Última edición:
que tipos de productos vendías por afiliados?

Gracias por los ánimos [MENTION=121395]Taton[/MENTION] - estaba haciendo 500 usd con una sola web mensuales (promedio, había meses que podían ser menos... ó más), pero se fue al traste (era por afiliados). Así que cualquier sugerencia es bienvenida, porque con 30 usd al mes no voy a sobrevivir... Tengo algunas ideas en mente para otras webs pero quiero darle un empujón a ésta web (por lo que comenté que es la única que me genera ingresos ahora mismo).

que tipos de productos vendías por afiliados?

No vendía productos, fui de las primeras personas en recomendar la tarjeta Payoneer, me llamaron personalmente cuando comenzaron a ofrecer las tarjetas sin necesidad de solicitarlas a través de una empresa para que probara el sistema de afiliados. De hecho en alguna ocasión me quisieron hacer entrevista porque fui la persona que más clientes les consiguió durante un año... ahora ni me responden los correos, en fin...

No vendía productos, fui de las primeras personas en recomendar la tarjeta Payoneer, me llamaron personalmente cuando comenzaron a ofrecer las tarjetas sin necesidad de solicitarlas a través de una empresa para que probara el sistema de afiliados. De hecho en alguna ocasión me quisieron hacer entrevista porque fui la persona que más clientes les consiguió durante un año... ahora ni me responden los correos, en fin...
Esto sí que es triste, entonces llegaste a ganar bastante con subsistema de referidos.

Esto sí que es triste, entonces llegaste a ganar bastante con subsistema de referidos.

Sí, una buen cantidad pero repartida en varios años (un día de estos quizás os comparta las estadísticas en la zona de "historias de éxito" ¿no hay sección de "el éxito al fracaso en picaso"??). Igual no es el tema del hilo, podemos hablarlo en otro momento, no tengo ganas de hablar de ese tema la verdad...

Ahora necesito sacar dinero de alguna parte. Tengo algo abandonado el sitio de buses y creo que todavía puede generar algo más que 1 usd diario.

Por esto estoy consultando...

Última edición:
A veces también es cuestión de tiempo, hay como pequeños escalones que cuesta superarlos, después va subiendo la web hasta el siguiente escalón, que toca superarlo también.

No sé si es cuestión del número de artículos, tiempo del sitio, enlaces o un poco de todo, pero me ha pasado lo que comentas alguna vez. En algunas ocasiones al final han mejorado y con otras he hecho lo que te comentaba, montar otra web para no desesperarme [emoji6]

Ramón yo creo que con todo lo que aportas al foro y tus conocimientos podrías tener varios blogs con buen rendimiento, sabes mucho. Yo soy novatillo pero me esfuerzo mucho y lo que tengo claro es que si te esfuerzas en un nicho al año Google te premia y subes de escalón, así te puedes tirar meses o años pero al final te vuelve a premiar y así, poco a poco luego cuando le cojas el truco es aplicar lo aprendido a otros blog y consigues lo del primero en la mitad de tiempo y cuando te das cuenta estas trabajando con 4-5 blogs en esa fase estoy yo pero apenas tengo tiempo. Ánimo colega ¡

Bueno creo que entiendo tu punto de vista [MENTION=49190]Edup[/MENTION] - igualmente pienso que sí necesito un nuevo enfoque.

De hecho el sitio se pensó desde el principio en estar dividido (una web para transporte que conectaría con una web para turismo) [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] pero la verdad es que con las pocas ganas de mi socio se quedaron muchas cosas en el tintero... ahora debería retomar todo lo que él no ha actualizado en estos 2 años (prácticamente el 90% de la web).

He tenido varios blogs pero en su gran mayoría he tenido que abandonarlos... por falta de visitas... [MENTION=146272]elevas32[/MENTION]

Gracias por las recomendaciones...

Bueno creo que entiendo tu punto de vista [MENTION=49190]Edup[/MENTION] - igualmente pienso que sí necesito un nuevo enfoque.

De hecho el sitio se pensó desde el principio en estar dividido (una web para transporte que conectaría con una web para turismo) [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] pero la verdad es que con las pocas ganas de mi socio se quedaron muchas cosas en el tintero... ahora debería retomar todo lo que él no ha actualizado en estos 2 años (prácticamente el 90% de la web).

He tenido varios blogs pero en su gran mayoría he tenido que abandonarlos... por falta de visitas... [MENTION=146272]elevas32[/MENTION]

Gracias por las recomendaciones...

Las visitas son progresivas, no te rindas ¡

Las visitas son progresivas, no te rindas ¡

En mi caso no ha sido así, el sistema tuvo su boom (porque era novedad) al principio, empezamos con pocas visitas, 100, 200, 500... y menos de 2 meses 10.000, luego 20.000... el hosting se fue a pique... tuve el sitio sin funcionar como 1 mes hasta que pude encontrar un hosting que lo soportara (premiumhosting), para cuando hice la migración ya había perdido buena parte del tráfico y las visitas cayeron a 2.000. Nunca se recuperó (el sistema nuevo de transporte ya dejó de ser tan nuevo), la gente ya aprendió sobre sus rutas, no necesitan consultar ya los mapas... Y ahí sigo, con 1.000 a 2.000 visitas diarias. Tengo días de 8.000 visitas, pero son cada vez menos las veces. Gracias por le apoyo igualmente.

Última edición:
Claro que es posible llegar a 100 al mes. La meta mas bien es 100 al dia.

Solo necesitas más visitas, si quieres puedes hacer 10k o más con una sola web :encouragement:

Solo necesitas más visitas, si quieres puedes hacer 10k o más con una sola web :encouragement:

Tenía 10.000 a 20.000 visitas cuando empecé y las ganancias eran las mismas, promedio de 1 usd por día...

Atrás