Bitácora: Cómo generar $300 mensuales con una web semi automática de afiliados Amazon

• Autor Autor Nimrook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éxito con este proyecto amigo, estaré atento a su evolución,

@Nimrook Mi duda es: ¿Cuanto has invertido por todo (incluye hosting y dominio, incluso plugin)?

Y tranquilo, no quiero saber nada más que los gastos.

me interesa demasiado el tema de las webs automaticas aun no he sido capaz de crear ninguna, pero he estado pensando en contratar a alguien

Si te interesa en la sección de subastas casi siempre tengo alguna puesta, hoy pondré otra.

Excelente, una prueba más que sigue funcionando las webs automáticas aún más para Amazon, esto me anima al menos hacer una de este tipo. Al final cambiaste el dominio?

Sí, la cloné en un dominio nuevo e hice redirección 301 para que mantenga posicionamiento y tráfico. Ya me ha dicho Amazon que está todo ok y la cuenta no corre peligro.

@Nimrook Mi duda es: ¿Cuanto has invertido por todo (incluye hosting y dominio, incluso plugin)?

Y tranquilo, no quiero saber nada más que los gastos.

El dominio unos 8$ y el hosting de bana 9,95$ al mes (aunque ahí tengo muchas webs, no solo esta).

Y eso es todo, los plugins (aawp, page generator pro, content views pro, etc...) los tengo gratis sin licencia, los puedes encontrar en cualquier web de descargas.

Por si a alguien le interesa, he puesto la web a la venta: https://forobeta.com/temas/web-de-amazon-afiliados-haciendo-200eur-mes.923047/

Al final no ha llegado a los 300 del reto pero puede que no tarde mucho en llegar (y sin hacerle linkbuilding):
1670952520266.webp

Hola. Muy buen tutorial @Nimrook
No sabía que el cambio de hosting tuviera efecto en la indexación, es un buen dato a tener en cuenta.

Atrás