Cómo generar Bitcoin de forma segura desde dispositivos móviles

• Autor Autor ejg96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ejg96

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Soy venezolano y en vista de la situación, me he visto en la tarea de buscar alternativas que me generen ingresos para cubrir el pago de mis estudios, los pocos servicios a los que tengo acceso, entre otros gastos. Por favor pueden orientarme como es el trabajo con bitcoin, como generarlos de forma inmediata, segura y así sea cosa del tiempo pues hacerlo de la mejor manera. Gracias

para mi la mejor manera de ganar dinero con bitcoin es con el trading, pero para ello necesitas investigar bastante del tema e invertir 🙁

Con la dificultad que hay ahora? lo dudo mucho

Si puedes minar con mobil incluso hay unos vale cerca de 30 usd son mas potentes pero mataras el celular rapido y no creo que generes ni el valor del celular

Para mí nunca a sido viable minar Bitcoin ya que para eso hay que invertir mucho dinero y si no invertes ¿que puedes ganar?.

Hey, it's hard to extract bitcoin using mobile devices and GPUs. The difficulties of the BTC network are very high, so you can try other currencies. I personally suggest XMR.

Creo que si se puede minar desde el móvil pero la relación costo beneficio es nula incluso negativa dependiendo de donde vivas y las tarifas de u ternet y luz

Minar con el movil es un sinsentido es estos tiempos (hablando de Bitcoin), ganarías más haciendo faucets durante un día que minando con el móvil durante un mes.

he oido de muchas apps... pero no he visto resultados de nadie y creo que mejor es no arriesgarse a estafas... haciendole ganar dinero a payasos que te quieren hacer creer que te venden el negocio magico

he visto mucho de eso pero en realidad solo te mandan paginas para llenar tus datos y luego mandarte mensajes webones usando tus datos para tenerte como referido en sus negocios, algo serio de minar con el movil no he visto hasta ahora amigo

Atrás