Cómo generar contenido para una cuenta de Instagram con potencial de crecimiento

• Autor Autor MiMamaMeMima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMamaMeMima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Me interesaría qus me aporten algunas ideas sobre lo que puedo publicar en una cuenta de Instagram que he creado y que me ha sorprendido como ha crecido el número de seguidores, sin publicar nada. Parece ser que el nombre que le he puesto, llama mucho la atención 🙂. Tanto que en 5 horas aprox ya tenía como 20 seguidores. Y según parece son reales.

El problema es que el nombre no es relacionado a alguna temática que puede resultar "atractiva". ¿Aún así lo ignoro y pruebo publicar cualquier temática?

¿Qué me recomiendan hacer con esta cuenta?

Bueno ya llamaste la atención al final lo que importa es el contenido sube algo de calidad no te pongas a subir POST solo por el nombre de la cuenta, #BuenaSuerte

Amigo no importa que sea el tema, lo que importa, es que subas contenido a diario, crees buenos # y le des credibilidad a la cuenta... así te aseguro llegarás lejos... y cómo consejo final lante temática que sea algo que te apasione a ti!

Sin publicar y tienes seguidores? Son bots que luego te van a dejar de seguir.

Luis Carlos

Subir contenido de calidad, importa la calidad no la cantidad.

Lo mejor que puedes hacer es probar a ver qué tal le va. Como te mencionan los compañeros, debes meterle contenido de calidad, que sea interesante y bien elaborado. Puedes elegir un tema que creas que tiene el potencial para atraer seguidores y que al mismo tiempo sea de tu agrado.

Aparte existen muchas técnicas seguras para hacer que tu cuenta crezca super rapido. Me puedes pasar mp cualquier duda.

Saludos.