Cómo monetizar una Fan Page de Facebook

Panoramadelmotor Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Abr 2011
Tengo varias dudas ya que uno de mis objetivos para el siguiente año es ir metiendome más con Facebook, ahora dispongo de una Fan Page con más de 186.000 usuarios y un 2 por ciento de actividad la cual me gustaría reactivar aún mas y en un futuro me gustaría ir adquiriendo una fan page mayor.

Para ello me gustaría saber que sería mejor, poder alquilarla o bien generar tráfico realizando un blog en blogger o mediante youtube

Para evitar el spam me gustaría saber que acciones tomar, es decir cada cuanto publicar y si hay que eliminar los enlaces en un tiempo determinado

Muchas gracias de antemano

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Crea un blog o web + Adsense sobre la temática de tu fanpage o de noticias curiosas, videos sorprendentes, y manda tráfico. No bombardees links, eso matará tu fanpage, mientras más activa esté, mucho mejor.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Los enlaces se borran nunca se dejan mas de 15 minutos sea blog o youtube, ami me ha funcionao y necesitad unos cuantos millones de fans para sacar algo decente

Panoramadelmotor

Épsilon
Desde
11 Abr 2011
Si la fan page fuese de un blog, ¿también hay que borrar el contenido? veo que fan pages de blogs estan llenas de enlaces hacia esos mismos blogs

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
amigo necesitas un poco más de fans, o una pagina de 500,000 fans pero actividad grande, digamos que unos "200,000 hablando de esto", para iniciar a tener ganancias decentes.

Pero es un gran negocio si haces todo con calidad.

Cuidado con esas paginas de noticias con titulos como "entra para ver lo que le pasó a esta mujer".

Eso no se pone en los sitios con adsense, eso se pone si quieres en las menciones pero no en adsense, el sitio de noticias se tiene que ver profesional con buen contenido y todo "formal", y en facebook se hacen locuras para conseguir trafico :top:

Por cierto, mañana te hago pago de las reviews, esq no he visto los mensajes privadados aún, hago pagos en serie :p

Saludos y éxito.

Panoramadelmotor

Épsilon
Desde
11 Abr 2011
No me queda claro, Jorgelocobots por ponerte un ejemplo Diariomotor.com dispone de una pequeña fan page la cual esta inundada de enlaces hacia su site y lleva años activa, y este site esta lleno de publicidad.
Es decir si yo creara un site por ejemplo de recetas de cocina con adsense y a su vez creara una fan page en la que publicase enlaces ¿Podrían cancelarme tanto la fan page como la cuenta adsense?

Muchas gracias