¿Cómo generar dinero con mi fanpage?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta hoy paso aser una pregunta
como puedo ganar dinero con esta fanpage
Pura Raza VIP
ya que no se mucho de como generar dinero
espero que alguien me pueda ayudar​

Puede ser con una pagina web haciendo articulos sobre el tema, he visto en el foro que se pueden poner anuncios en un EN VIVO para generar, seria cuestion de buscar mas amigo.

Yo busco un socio, pero esa temática está un poco complicada, ya que emitir musica envivo en facebook, desde hace unos meses es sinonimo de baneo por 1 semana en la fanpage sin publicar nada.

Puede ser con una pagina web haciendo articulos sobre el tema, he visto en el foro que se pueden poner anuncios en un EN VIVO para generar, seria cuestion de buscar mas amigo.

Como puedo generar con una web?

Yo busco un socio, pero esa temática está un poco complicada, ya que emitir musica envivo en facebook, desde hace unos meses es sinonimo de baneo por 1 semana en la fanpage sin publicar nada.

de que tema buscas socio? el mío es deporte, fitness, baloncesto....

CPM o CPA te sugiero :encouragement:

puedes crear una pagina web, y sobre ella usar anuncios de ads y generar contenido en la pagina lo mas afin a tu pagina, también puedes hacerlo atravez del power editor con la ayuda de enlaces de cpa alojados en tu pagina, despues de que generes una alta interacion con estos contenidos las posibilidades son infinitas amigo mio
si necesitas ayuda con gusto te ayudo

puedes crear una pagina web, y sobre ella usar anuncios de ads y generar contenido en la pagina lo mas afin a tu pagina, también puedes hacerlo atravez del power editor con la ayuda de enlaces de cpa alojados en tu pagina, despues de que generes una alta interacion con estos contenidos las posibilidades son infinitas amigo mio
si necesitas ayuda con gusto te ayudo

adsense no penaliza si se hace de esa forma? enlazar videos a mi pagina con anuncios adsense?

adsense no penaliza si se hace de esa forma? enlazar videos a mi pagina con anuncios adsense?

Nogeneralmente no pues facebook muestra completamente tu pagina no debes ser muy invacivo con el espacio que ocupe el banner aunque ahora ahi redes cpa que desarrollan sus ads para que queden perfectas en ese espacio

Atrás