Cómo generar dinero usando Facebook con una LikePage

• Autor Autor OsoStrike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OsoStrike

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunas semanas tuve la oportunidad de platicar con un amigo de Mexicali, y me ensenio aspectos nuevos de como generar dinero con un LikePage en FB, donde el duenio de ella cobra (no dice el monto) por publicar tu pagina por ejemplo, tiene un total de casi 1.5 millones de likes, de que otras maneras se puede sacar provecho de una pagina de FB de LIKES?? porque talvez me convenga hacer una para la pagina que lanzare (sera de clasificados).

Algunas ideas?? y como atraer Likes vendria bien 😀

- vender menciones.
- Crear aplicaciones para Facebook.
- Usar su moneda para crear una tienda en línea.

En tu caso, con la página de clasificados, puedes sacarle dinero promocionando los últimos artículos que se han colocado en tu site, por ahora solo se me ocurre esa forma para tu caso.

Si de hecho todo va de la mano para aumentar la visibilidad de ella (la voy a comenzar a nivel local) posicionar el nombre y asi. Tengo pensado comenzar con el LikePage y el grupo, tengo que sacarle el jugo maximo a FB para hacerme publicidad gratuitamente..

Un nombre para la pagina?? hehehe que empiece con M (es facil de retener en el cerebro) heheh

me podrias explicar lo de Menciones?? soy nuevo en muchas areas pero aprendo rapido 😉

Una mención es cuando en el muro de Facebook escribes algo como "visiten la pagina gatitos.com" por lo cual el dueño de gatitos.com te paga algo por promocionar su pagina entre tus seguidores.

Cuando tengas el rango necesario podras entrar al área de negocios y ganar dinero si tu pagina de Face tiene muchos seguidores.

Eso es lo que necesito, subir de rango 🙁, que otras areas hay que desconosca?

Atrás