¿Cómo generar este short?

• Autor Autor Jackkk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jackkk

Jackkk

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, quisiera saber cómo generar estos shorts de Sonic, me parece que son imágenes con efecto? qué tipo de efectos y con qué aplicación o web?

Buenas, con leonardo.ai por ejemplo, se puede hacer con mas IA's, pero leonardo te dan unos cuantos créditos gratis al dia por si quieres probar. y la edicion es con capcut. También puedes probar con chatgpt pero depende del personaje te dirá que tiene copyright o no (Con chatgpt sería más fácil si te deja)

Las imágenes puedes hacerlas con cualquier generador de imágenes de IA por ejemplo artguru.ai ó deevid.ai hay muchas plataformas y para la edición yo usaría Wondershare Filmora 14 similar a CapCut ya es cuestión de que pruebes cual te gusta más. Y para el audio usaría Runway tiene un generador de voces similar a ese video.

Interesante, leonardo es super buena para esas imagenes bro, puedes usar multicuentas e ir probando los promt para obtener resultados similares, o tomale un cap y lo llevas a gtp y le dices que te haga un promt para ese estilo de imagen, en capcut puedes encontrar las animaciones como zoom 3d u otras que te da ese efecto de zoom al fondo

Gracias a todos por sus aportes. Efecto zoom 3d es lo que buscaba...

Tengo un prompt parecido para hacerlo en veo3 si te interesa

Buenos aportes, me lo apunto.

Atrás