El problema es que hace 6 años que tengo el blog y jamás lo moneticé debido a que siempre lo hice por fandom, emprendí esto de adbooth hace 12 horas y aún no entiendo nada.
Sí, se que puedo generar mínimo 100 dólares al día, pero, la cuestión, cómo?
Lo mas raro es que si realmente tuviste esas visitas, donde estan las impresiones?
Donde pusiste el banner?
Comparte tu web..
Hace 8 horas coloqué el anuncio y lo he probado solo en esta entrada, lo podes ver debajo de donde dice "version online" y otro en el reproductor.
Avatar-Site - Avatar: La Leyenda de Korra: [Sub-Esp] Libro 3 - CapÃ*tulo 7: Los originales maestros aire
Qué me recomendas poner? debajo del título?
- - - Actualizado - - -
Hace 8 horas coloqué el anuncio y lo he probado solo en esta entrada, lo podes ver debajo de donde dice "version online" y otro en el reproductor.
La web es esta...
Avatar-Site - Avatar: La Leyenda de Korra: [Sub-Esp] Libro 3 - CapÃtulo 7: Los originales maestros aire
Qué me recomendas poner? debajo del título?
Si sólo pusiste anuncios en una entrada es normal que tengas pocas impresiones.
Igualmente no es problema para mi las impresiones porque se que las puedo generar fácil, el problema está cuando no recibo ninguna ganancia... ya van 2 mil impresiones y sigue en 0 el contador de ganancia
Con el CPA no te puedes orientar por las impresiones, tienes que hacerlo con los clicks. Si tienes muchas impresiones pero pocos clicks es que tu publicidad está mal situada o no interesa. Si tienes muchos clicks pero pocas conversiones es que algo falla.
Para empezar a generar algun dinero precisarás por lo menos de 100-200 clicks. :encouragement:
Ver el archivo adjunto 31257
En promedio son 80 mil, ayer domingo por ejemplo recibí esas que ves en la imágen.
Tenés idea de cómo poder ayudarme?
Gracias
Esas Son paginas vistas. No visitas diarias
Las impresiones de adbooth se las cuenta con las páginas vistas... así que prácticamente es lo mismo y no tiene importancia las visitas diarias.
No confubdas eCPM con CPMActualizo, van bien?
Ver el archivo adjunto 31298
Igual se supone que las ganancias ya las tendría que estar viendo, no creen? T.T
No confubdas eCPM con CPM
El problema es que hace 6 años que tengo el blog y jamás lo moneticé debido a que siempre lo hice por fandom, emprendí esto de adbooth hace 12 horas y aún no entiendo nada.
Sí, se que puedo generar mínimo 100 dólares al día, pero, la cuestión, cómo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?