Cómo generar ganancias con Facebook Ads invirtiendo 100usd diarios

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, No tengo mucha experiencia en redes por lo que les pido consejos a los expertos sobre maneras de generar ganancias con facebook ads.
Si alguien me puede compartir algo de su experiencia, ideas o consejos sobre como invertir 100 diarios (3000usd/mes) se lo agradezco. :encouragement:

saludos

No se que tal sera tu situacion economica que podes permitirte invertir dinero en algo que no tenes experiencia, pero si la logica es aprender baja el numero a 10 dolares o 5 diarios y anda testeando.

Primero tenes que tener un sitio web, el dinero en facebook hasta que permitan la tan dichosa monetizacion de videos se hace de esa manera, redireccion de trafico o Instant Articles. Anda aprendiendo de ambas cosas, mira las estadisticas de tu audiencia, cuando estes comenzando a segmentar aprendete que significa cada cosa en los cuadritos (cpm, crt, y lo demas) e intenta mejorar de a poco.

gracias por comentar, llevo 6 años trabajando con Adsense para contenido y trafico organico pero quisiera sacerle provecho a face ads de alguna manera posible.
Sé que hay muchos que redirigen trafico desde sus paginas de varios millones de fans a sitios monetizados con adsense. Lo ultimo que he sabido es que facebook limito el alcance organico de los enlaces a webs externas.

Quiero invertir en face ads pero no sé por donde comenzar...ademas no cuento con una pagina de varios millones.
Estaria satisfecho si consigo ganar un 30% de los invertido, no sé si soy realista en mis pretensiones o sino es posible obtener al menos ese margen de beneficio con face ads.

Última edición:

Excelente respuesta yo tambien he pensado lo mismo, pero no hay que arriesgar tanto de buenas a primeras.

Esta es la mejor respuesta, prueba diferentes metodos testeando cada uno con poca inversion; luego la que notes que te sea mas rentable pues le apuestas fuerte a esa :encouragement:

No es rentable si no tienes páginas de Facebook como respaldo con visitas y más cuando el Ecpm anda por los suelos y nonsube, al menos eso en base a mi experiencia

Y porque no inviertes en criptos? :distant:

Es dificil, hay que probar y probar varias promociones, pero 100 diarios? lo veo excesivo. Hacerlo sin tener fanpage con muchos likes es mucho mas difícil o al menos debes conocer bastante los publicos. :encouragement:

No des pelotas a los malos comentarios hy algunos que están en instant artículos y sacan una buena ganancias con fb ads. Sólo buscan la lupa y encontrarás comentarios lo que te digo

entiendo que lo que buscas es alguien que directamente te segmenté las campañas para sacar una rentabilidad ambos ?