Cómo generar ganancias con Facebook Ads invirtiendo 100usd diarios

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, No tengo mucha experiencia en redes por lo que les pido consejos a los expertos sobre maneras de generar ganancias con facebook ads.
Si alguien me puede compartir algo de su experiencia, ideas o consejos sobre como invertir 100 diarios (3000usd/mes) se lo agradezco. :encouragement:

saludos

No se que tal sera tu situacion economica que podes permitirte invertir dinero en algo que no tenes experiencia, pero si la logica es aprender baja el numero a 10 dolares o 5 diarios y anda testeando.

Primero tenes que tener un sitio web, el dinero en facebook hasta que permitan la tan dichosa monetizacion de videos se hace de esa manera, redireccion de trafico o Instant Articles. Anda aprendiendo de ambas cosas, mira las estadisticas de tu audiencia, cuando estes comenzando a segmentar aprendete que significa cada cosa en los cuadritos (cpm, crt, y lo demas) e intenta mejorar de a poco.

gracias por comentar, llevo 6 años trabajando con Adsense para contenido y trafico organico pero quisiera sacerle provecho a face ads de alguna manera posible.
Sé que hay muchos que redirigen trafico desde sus paginas de varios millones de fans a sitios monetizados con adsense. Lo ultimo que he sabido es que facebook limito el alcance organico de los enlaces a webs externas.

Quiero invertir en face ads pero no sé por donde comenzar...ademas no cuento con una pagina de varios millones.
Estaria satisfecho si consigo ganar un 30% de los invertido, no sé si soy realista en mis pretensiones o sino es posible obtener al menos ese margen de beneficio con face ads.

Última edición:

Excelente respuesta yo tambien he pensado lo mismo, pero no hay que arriesgar tanto de buenas a primeras.