N
Nika Nodia
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que tienes que hacer es ofrecer contenido original, al menos has una redacción que llame la atención a cada video, después puedes hacer algo de spam en alguna red social; el que subas miles de videos al día no quiere decir que vayas a tener tráfico, sólo ponte un momento a pensar que hay muchas personas que en este momento estan haciendo lo mismo que tú, más los que en meses o años pasados emprendieron su sitio xxx, y más los que se acumulen mañana.
Has algo diferente, y ponle esmero y constancia.
Tú mismo te has respondido amigo: "Os cuento que mi web abrió hace 4 días"...... necesitas que google la indexe y eso lleva unos meses, demasiado te está dando para llevar tan poco tiempo. Por otro lado no sirve de nada subir miles de videos al día puesto que google le da valor al contenido original tal y como ha dicho "lacote", es más efectivo que actualices tres o cuatro vídeos al día con textos de al menos 400 palabras y optimizando el seo que publicar a mansalva con cualquier plugin de tubes. Yo siempre digo lo mismo pero es así, el único secreto es hacerlo bien y tener paciencia. Saludos. :sorrow:
Lo que te comento, esperar a que google te la indexe y en base a los datos reflejados en analytics podrás estudiar, por ejemplo, cuales son tus palabras clave más fuertes y hacer hincapié en ellas. Supongo que tendrás instalado el yoast seo, ese plugin también va bastante bien para optimizar. En cualquier caso hay muchísimos factores que pueden aumentar tu tráfico, ahora muchas webs xxx están haciendo linkbuilding a lo bestia e increíblemente google les está dando valor, pero para mi es pan para hoy y hambre para mañana y lo peor es que te manden al carajo después de estar años trabajando en esa web... Si quieres tráfico a corto plazo hazlo mal, si quieres a largo plazo invierte tiempo y crea contenido de calidad. Saludos.
yo veo esas métricas y diría que es una web bien encaminada, este es un camino de resistencia man
saludos
[MENTION=169374]BeTube[/MENTION] amigo sigue los consejos que te dieron más arriba. Si continuas copiando contenido Google tumbara tu web y perderás todo.
Invierte en Seo para posicionar tu web en los buscadores.
Crea descripciones originales para que Google no te penalice el sitio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?