Cómo generar ganancias monetizando tus fanpages en Facebook con AdSense

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas para los que creen que no pueden generar con fanpages aquí les dejo las pruebas de que si se puede y mucho dinero, para los que quieran incursionar en este mundo de facebook, es fácil solo tienes que conseguir fans muchos y millones de fans, vaya a saber como pero la idea es tener muchos y tener muchas fanpages XD, lo monetizas con adsense y sacas mucha pasta, como esta pagina que saca mas de mil dolares al dia solo con vistas de fanpages.

whos.amung.us - dashboard » ly02l817w70l

"Los que manejan ADsense saben cuanto se puede sacar con solo ver la posicion de esos anuncios, y las visitas"

PD: No es mi pagina pero las visitas vienen de puras fanpages grandes. equisde.

y donde está la prueba que no veo nada

todo es posible con facebook :3

¿Estas dando tu testimonio o que?

Es cierto que se puede lograr mucho con facebook, pero donde esta la evidencia en este caso..? Tan solo veo estadistícas de las visitas 🙂

Es cierto que se puede lograr mucho con facebook, pero donde esta la evidencia en este caso..? Tan solo veo estadistícas de las visitas 🙂

Que no ve visitas ahi en vivo ahi? jajajaa muchos nobs. o crees que esas visitas son organcias en una pagina crecien creada jajajaja

[MENTION=47411]crash007[/MENTION] usas facebook ads o solo es puro trafico organico de facebook.

Que no ve visitas ahi en vivo ahi? jajajaa muchos nobs. o crees que esas visitas son organcias en una pagina crecien creada jajajaja

Creo que el noobs aqui eres tu.. Esta es seccion equivocada.

forobeta.com/historias-de-exito/

Y otra cosa falta mucha mas info. Como por ej: Con que metodo son enviadas las visitas facebook ads, organicas, paginas compartidas, pagina verificada etc

Saludos NOOBS. 😉

Última edición:
Con razon andan pagando miserias a los del foro ^^.

Que estrategia !

Buena colocacion de Anuncio xD!!

Saludos!

Impresionante con ese trafico me lucro de dinero en verdad, creo que sacaría mas con cpa que con adsense.

Oye [MENTION=47411]crash007[/MENTION] cuantos fans crees que tenga el dueño de esa web :encouragement:

no entender es un testimonio o algo por el estilo?, con ese trafico yo sacaria mas de 10 mil dolares con videos virales, si esa pagina es tuya piensalo bien, con los virales se hace mucha mas pasta

No es suya la pagina... solo esta mostrando las visitas que tiene..

No entiendo muy bien el proposito del hilo pero bueno...congrats al creador del hilo por descubrir que se puede enviar trafico desde facebook :encouragement:

Pero ese sitio es nuevo y tiene regular alexa, es increible el poder de las redes sociales. 🙂

Gana mucho más de mil usd diarios

Es increíble que posteando basura reciclada gane tanto...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Atrás