Tutorial: ¿Cómo generar ideas para palabras clave con Ubbersuggest?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Existen numerosas herramientas para la búsqueda de palabras clave en Internet, pero a través de este tutorial me gustaría mostrarte las posibilidades que ofrece la herramienta gratuita para la búsqueda de palabras clave de Ubbersuggest para que la conozcas.

HTML:
https://neilpatel.com/es/ubersuggest/

#1 Accede a la herramienta

Una vez que estés dentro de la herramienta puedes observar que es realmente intuitiva y sencilla de utilizar.

1-Entra en ubbersuggest.webp

#2 Explora las distintas opciones con las que cuenta

Explora las diferentes opciones que existen y haz las pruebas que consideres oportunas. En mi opinión sus resultados son bastante fiables y nos sirven a modo de guía.

2-Explora ubbersuggest.webp

#3 Introduce tu palabra clave

Yo voy a utilizar la palabra clave "peliculas online" pero tú puedes escoger cualquier otra, la que prefieras.

3-Ingresa tu palabra clave.webp

#4 Selecciona el país de destino del listado de opciones disponibles

Para este ejemplo voy a seleccionar español de España. En tu caso puedes optar por cualquier otro, según tus propias necesidades.

4-Escoge el idioma que quieras.webp

#5 Haz clic en buscar

Como te indico en la siguiente captura de pantalla.

5-Clic en donde dice buscar.webp

#6 Conoce los resultados para tu palabra clave

Espera unos instantes para conocer los resultados para la búsqueda que hayas introducido en la herramienta.

6-Resultados para la busqueda.webp

#7 Haz clic en ideas de palabras clave

Así puedes obtener una enorme variedad de palabras clave.

7-Ideas de palabras clave.webp

#8 Explora otras ideas de palabras clave para tus contenidos web

No siempre es necesario pero si lo deseas puedes exportar los resultados. Solo debes hacer clic, en la parte inferior, donde aparece "Exportar en csv". Después puedes abrir este documento por ejemplo, en una hoja de cálculo con Excel para filtrar los datos que necesites para tu estudio de palabras clave.

8-Conoce otras ideas de palabras clave.webp

¿Conocías esta herramienta gratuita de Ubbersuggest para la búsqueda de palabras clave con la que encontrar más ideas para tus proyectos? Te invito a probarla para que puedas hallar más variantes de palabras clave interesantes que trabajar en tu estrategia de contenidos web.

Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!

Gracias por el tutorial, le echare un vistazo y comentare que me pareció :encouragement:

Genial, la incluyo en mis herramientas. Es super fácil de usar y bastante ligera, sin complicaciones. Gracias amigo :encouragement:

gracias esta muy bien la explicaron del funcionamiento de esta herramienta.

Si te lo explican asi es mucho mas facil para usar esta herramienta, gracias por el aporte :encouragement:

¡Buen aporte! Había usado esta herramienta hace mucho tiempo y veo que ha evolucionado a mejor. Gracias.

Logré ingresar desde el móvil, lo utilice y es muy bueno, pero al parecer desde el PC tiene mas herramientas y mejor visual.

Gracias por el aporte!

Gracias, es bueno tener opciones gratis y no solamente de pago.

Logré ingresar desde el móvil, lo utilice y es muy bueno, pero al parecer desde el PC tiene mas herramientas y mejor visual.

Gracias por el aporte!
Sí, se puede usar desde el móvil pero hay que pelearse un poco con las tablas, en PC es mucho mejor.

Excelente, una herramienta mas agregada a la lista, muy agradecido por el aporte, voy a probarlo hoy mismo:cerveza:

sol ose puede para un pais ? no se puede ejemplo para toda latinoamérica ?

Este chico ha mejorado esa herramienta considerablemente, ojala que dure gratis todo el 2019, pues con las versiones basicas y lo que ofrece es probable que pida una suscripcion.

Atrás