¿Cómo generar ingresos a través de imágenes en sitios web?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola he visto ultimamente esto:

Suben una IMG y al darle click a la imagen, te manda a un sitio web.

¿Alguien sabe como se hace eso?

Pagina de Ejemplo:

Sí, yo también lo ví que hacen álbumes y al darle click te manda a una web, según es legal ... Pero como se hace ?

yo tambien quiero saber

Simplemente pones 2 imágenes en un Post de Wordpress y añades un título.
Al no añadir etiquetas og ni nada, Facebook detecta esas dos imágenes que se encuentran en el Post de Wordpress y las dispone en un Carousel.

1581050666903.png

Luego, al compartir tu enlace en Facebook podrás cambiar el título de las imágenes, como también el URL de destino.

1581050637678.png

Un saludo.

Al no añadir etiquetas og ni nada, Facebook detecta esas dos imágenes que se encuentran en el Post de Wordpress y las dispone en un Carousel.

Ver el archivo adjunto 207938

Luego, al compartir tu enlace en Facebook podrás cambiar el título de las imágenes, como también el URL de destino.

Ver el archivo adjunto 207937

Un saludo.
Y esto es legal ? O de plano solo es una forma más de generar y ya...

Y esto es legal ? O de plano solo es una forma más de generar y ya...
Hasta el momento es legal. Cuando este tipo de cosas se empiezan a viralizar, Facebook tiende a bloquear enlaces (cuando estos no cumplen las Normas comunitarias, cof cof, Spam)

¿Son solo imágenes o todas son enlaces?
Si le das click a la imagen obvio que te lleva al enlace de whatsaap que acabo de colocar, pero funciona para cualquier tipo de enlace

Eso mismo iba a preguntar, muchas gracias a los que respondieron.

En realidad de nuevo no tiene nada, solo es una forma de colocar los enlaces, se usaba más en el 2016 2017 aprox cuando el alcance de enlaces era alto. Mientras tu enlace no incumpla las normas de CONTENIDO, no habría problemas. En FB Ads se usa mucho los carruseles "enchulados".

También e visto mucho usar un método que incluye Drive para redireccionar a una tercera web el tráfico de Facebook. Lo han visto o conocen como lo hacen?

Nada nuevo como dijo el usuario arriba se usaba mucho antes

Ver el archivo adjunto 207938

Ver el archivo adjunto 207937

Un saludo.
lo nuevo es que en vez de imagen ponen un vídeo y redirige a un sitio web 🤔

lo nuevo es que en vez de imagen ponen un vídeo y redirige a un sitio web 🤔

solo sirve para iPhone, en Android no carga el sitio, solo ponen un botón que dice más información

Me penalizaron habiendo apenas usado y no he vuelto a usar ese tipo de enlaces, además tampoco se nota demasiado la mejora de alcance

Me penalizaron habiendo apenas usado y no he vuelto a usar ese tipo de enlaces, además tampoco se nota demasiado la mejora de alcance

qué sanción te pusieron??

Disculpa, ¿Sanción a tu página web (publicidad) o página de facebook?

segun tengo entendido, Adsense te bannea o te penaliza esos enlaces y FB te corta el alcance de jalon en esos tipos de enlaces, conozco gente que en el 2016-2017 lo hacian y es hora que no le regresa alcance cuando pone enlaces, ni videos de Youtube, solo le sirve para compartir paginas mas pequeñas con ADBreak

Atrás