¿Cómo generar ingresos con Adsense en mi blog familiar?

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta,esta vez quiero preguntarles acerca del programa adsense,ya tengo como 1 año trabajando en ello pero aun sin ganancias,bueno en realidad $30,yo leì acerca de ello,observè unos videos en youtube pero aun no percibo ingresos como los describen otros amigos aca en forobeta.

Este es mi blog:

TU COCINA AL DIA

Es un blog que tenemos con mi familia y me gustarìa generar algo con adsense

Yo le puse anuncios pero no se si estan bien colocados o si les falta algo para empezar a generar ingresos y por ello acudo a ustedes porque se que ustedes pueden aconsejarme

Gracias
Bendiciones

mas que nada todo depende de la cantidad de visitas que tangas en tu sitio, ya despues de eso puedes optimizar los espacios aumentando un 10 a 20% mas, pero lo principal es conseguir visitas con mas contenido

Es que tienes que aprender mucho 😕 LEER Mucho y trabajar duro.

Amigo saca los anuncios del sidebar (al menos uno) y pon uno de 336 justo debajo del titulo de las entradas, trabaja en conseguir trafico y optimiza la carga del blog (yo sacaría esos banners a directorios) y bueno lee mucho. Un abrazo.

Ya veo que esto de ganar dinero en internet no es sencillo pero creo que a larga se puede

Una pregunta, que es parsear un codigo adsense?

te falta mucho...por ahora te puedo decir que los anuncios estan muy mal colocados 🙂

Busca buenos tutoriales de Adsense. Es lo mejor que puedes hacer.

Bueno,les agradezco sus consejos y a seguir trabajando,porque el persevera alcanza verdad amigos

Voy a buscar tutoriales

Gracias
Bendiciones

Mas que trabajar es conocer las tecnicas amigo

• Aprende a usar adwords
  • aprende a usar técnicas SEO
  • crear buen contenido ( esto e ovbio )
  • Aprende a usar google treends ( para ver evolución de las keys)

Si te faltan alguna de estas 4 tus esfuerzos no seran bien canalizados

Como me quede con la curiosidad me puse a investigar y ahora se como parsear código adsense y para que sirve,le añadí a las entradas el anuncio y solo se despliega cuando le das click a esa entrada y le deje el skycraper en la parte de arriba del blog
Cambie de posición el orden de las entradas y ahora están al lado izquierdo ya que leí por allí que es mas cómodo para la vista del lector

Por eso me gusta este foro por la sinceridad y el profesionalismo de todos para ayudarse entre si

Mas que trabajar es conocer las tecnicas amigo

• Aprende a usar adwords
  • aprende a usar técnicas SEO
  • crear buen contenido ( esto e ovbio )
  • Aprende a usar google treends ( para ver evolución de las keys)

Si te faltan alguna de estas 4 tus esfuerzos no seran bien canalizados

Esto lo voy a tener muy en cuenta mi amigo y todo lo demas que han compartido conmigo, muchas gracias a todos

P.D.: si tienen otro consejo por favor haganmelo saber 🙂

- - - Actualizado - - -

Ahora ya optimice el SEO,espero que ahora todo vaya bien

Última edición:
Atrás