Generar ingresos con Adsense en mi popular fanpage de memes

Jeancito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
bueno tengo una fanpage de memes, entretenimiento y todo eso, de 2millones de seguidores, quisiera saber que página podría crear y si es permitido o no para generar $$ en adsense

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Claro que es permitido y puedes crear un blog sobre noticias sorprendentes, Videos divertidos, etc. Una web de memes o de gifs yo no te la recomiendo, a mi no me funcionaron mucho.

saludos

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
Como esas noticias virales que circulan en el facebook? eso no es penalizado por adsense con el tiempo? o bueno tal vez me equivoco. los videos divertidos me parece buena idea y lo otro también, pero ando con esa duda.

Gracias por su respuesta de antemano.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Depende de tu publico si quieres pasame tu fanpage por mp o pon el nombre, pero de mientras
puedes publicar noticias curiosas, por ejemplo: sabías que un estudio demostro que Messi es mejor que CR7 sigue leyendo más en tusioweb.com/elpost
Y redactas algo curioso pero que sea real y le pones Adsense, la curiosidad depende de tu publico y lo que les guste.
Si es de muchas chicas pues algo sobre: sabias que el maquillaje te podría dañar la cara...
Son solo ejemplos inventados por mi, he visto que dan resultado a otras personas.

Si puedes publicar videos impresionantes siempre y cuando no sean xxx.

Saludos, si buscas CC o algo ahí me avizas :)

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 19:33 ----------

Como esas noticias virales que circulan en el facebook? eso no es penalizado por adsense con el tiempo? o bueno tal vez me equivoco. los videos divertidos me parece buena idea y lo otro también, pero ando con esa duda.

Depende de que tipo sea:
Si es de la quien visita tu perfil like y compartir si hay mucho riesgo.. o algo que sea fake.

Si es algo como increible joven cae de 1000 metros de altura al agua y sobrevive, y en la noticia hay contenido más video pues si se puede :)

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012

Mientras que sea contenido aceptado por adsense, no tiene problema, yo llevo tiempo con algunos sitios de noticias virales y vídeos y 0 problemas. En cambio hay gente que si que los tiene, pero en teoría claro que está permitido

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
Gracias por el dato :encouragement: tengo una duda, si subo imágenes de google como por ejemplo de messi, no me penalizan por eso?

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Mientras que sea contenido aceptado por adsense, no tiene problema, yo llevo tiempo con algunos sitios de noticias virales y vídeos y 0 problemas. En cambio hay gente que si que los tiene, pero en teoría claro que está permitido
Hola, una pregunta, ¿no te han banneado la cuenta de adsense a causa de las fan pages?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Hola, una pregunta, ¿no te han banneado la cuenta de adsense a causa de las fan pages?

No ,si me la hubieran baneado por tráfico de face, no le estaría diciendo que no banean y al igual que ami no, a mucha otra gente tampoco y no banean por el tráfico de Facebook, no tendría lógica, si banean es por otros motivos, clics inválidos, contenido de baja calidad, escaso contenido, etc.. o una combinación de todas y aveces sin motivo aparente, pero ahí ya da igual que tengas tráfico de cualquier sitio.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
No ,si me la hubieran baneado por tráfico de face, no le estaría diciendo que no banean y al igual que ami no, a mucha otra gente tampoco y no banean por el tráfico de Facebook, no tendría lógica, si banean es por otros motivos, clics inválidos, contenido de baja calidad, escaso contenido, etc.. o una combinación de todas y aveces sin motivo aparente, pero ahí ya da igual que tengas tráfico de cualquier sitio.
Ok, muchas gracias.