Cómo generar ingresos con canales populares no monetizados

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas

Hace unos momentos me puse a revisar mis canales que perdieron la monetización y tengo una buena cantidad de suscriptores y reproducciones asi que quisiera ver si tienen ideas en las cuales pueda explotar los canales que tengo para generar algo de dinero

Los datos de mis canales son los siguientes :

Numero de canales : 100 aprox
Temáticas : Deportes, música, bebes, videojuegos, amor, televisión, humor,tutoriales, etc
Suscriptores : poco mas de 40,000
Visitas en los ultimos 28 dias : Mas de un millon y medio

Hasta ahora solo he ido a los canales con temáticas similares a las 2 que estoy trabajando en este momento y he puesto anotaciones al inicio y al final y tarjetas recomendando visitar los videos que si tengo monetizados

También he agregado mis canales monetizados a los destacados para ganar algo de visitas

Fuera de eso no se me ha ocurrido nada, ¿alguna idea o sugerencia?

Sugiero que vendas expacio en la descripcion!

Por lo que leí por aquí pagan bien con buen alcance

Gracias por tu sugerencia, sabes en donde se ofrecen actualmente ese tipo de espacios? aqui en el foro no he visto que se venda algo asi segun yo, si tienes alguna referencia de donde los venden o precios me servirian para darme una idea :encouragement:

Solo lo leí de un compañero de aqui en el foro!

No sabría donde mandarte capaz te llegan ofertas, o arriesgarte a hacer una venta aquí :encouragement:

Pregúntale a un Moderador si se permite lo que te sugiero

Solo lo leí de un compañero de aqui en el foro!

No sabría donde mandarte capaz te llegan ofertas, o arriesgarte a hacer una venta aquí :encouragement:

Pregúntale a un Moderador si se permite lo que te sugiero

Pues si, igual y ya que termine de sacar las estadísticas ofrezco publicidad en los canales mas grandes o en los videos con mas visitas, muy buena tu sugerencia, ahora solo investigare como cuanto podria pedir, Gracias !

Pues si, igual y ya que termine de sacar las estadísticas ofrezco publicidad en los canales mas grandes o en los videos con mas visitas, muy buena tu sugerencia, ahora solo investigare como cuanto podria pedir, Gracias !

De nada amigo éxitos! :encouragement:

¿Una network?

Hola Jose, pues el detalle es que la monetización esta inhabilitada, según he leído hasta ahora no se sabe de networks que acepten canales con la monetización desactivada, requieren que se encuentre en buen estado

Mira si estan en mal estado, puedes hacer links encima de los videos, y vender esos, depende la tematica que tienes, podria interesarme algunos, sin embargo casi todos aca estamos buscando ganar dinero, pero veo que tienes alli una herramienta que la puedes explotar bien, pero de otras formas. Exitos.

vende espacios :greedy_dollars::encouragement:

vende espacios :greedy_dollars::encouragement:

Yoork tienes idea de en cuanto se pueden vender?

- - - Actualizado - - -

Mira si estan en mal estado, puedes hacer links encima de los videos, y vender esos, depende la tematica que tienes, podria interesarme algunos, sin embargo casi todos aca estamos buscando ganar dinero, pero veo que tienes alli una herramienta que la puedes explotar bien, pero de otras formas. Exitos.

Cuando tenga la lista completa te la paso a ver si te interesa :encouragement:

Excelenteee.. Lo que haria yo para explotar esos canales pffff... !! Podriamos trabajar

si tienes buen tráfico en tus videos...van a ver bastantes interesados por comprar ese espació..tendrías que ver las estadisticas de cuantas visitas tenes a diario etc..así dsps ofreces el espacio :greedy_dollars: podes guiarte por el cpm o podes cobrar al mes fijo por un espacio..depende del interesado ..preguntale a carlos en privado en que parte podes ofrecer el servicio..

vende por visitas en pack y listo. TU SABRAS EN CUANTO LAS VAYAS A VENDER.

A los de música puedes meterle links acortados con adfly o shorte para que puedan descargar el audio. Yo uso ambos en un solo link 😉

si tienes buen tráfico en tus videos...van a ver bastantes interesados por comprar ese espació..tendrías que ver las estadisticas de cuantas visitas tenes a diario etc..así dsps ofreces el espacio :greedy_dollars: podes guiarte por el cpm o podes cobrar al mes fijo por un espacio..depende del interesado ..preguntale a carlos en privado en que parte podes ofrecer el servicio..

Gracias por la sugerencia :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A los de música puedes meterle links acortados con adfly o shorte para que puedan descargar el audio. Yo uso ambos en un solo link 😉
[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] y ahi como funciona? el acortador lo dirijo a una de esas paginas que convierten videos a mp3? Saludos

- - - Actualizado - - -

Excelenteee.. Lo que haria yo para explotar esos canales pffff... !! Podriamos trabajar

Si tienes algo en mente mandame mp :encouragement:

Si tienes la monetizacion desactivada te recomiendo que busques tiendas relacionadas con el canal en cuestion y les hagas promoción un ejemplo seria si haces reviews de PCs decirles esta idea a NewHomePC, más exactamente me estoy refiriendo a que busques sponsors, tambien hay algunos que no te pagan pero te hacen un regalo y te dejan sortearlo en el canal, así ganais los 2.

[MENTION=33427]Julio[/MENTION] , yo soy contentmanager de zoomin si quieres puedo probar con un par de ellos aver si me los pasa youtube creo que ya he colado algún canal del estilo 😉
si eso agregame a amigo aqui en el foro y hablamos por el chat

Buena idea [MENTION=136240]Crystofol[/MENTION] , no se me habia ocurrido, Gracias =)

- - - Actualizado - - -

[MENTION=33427]Julio[/MENTION] , yo soy contentmanager de zoomin si quieres puedo probar con un par de ellos aver si me los pasa youtube creo que ya he colado algún canal del estilo 😉
si eso agregame a amigo aqui en el foro y hablamos por el chat

Ufff, seria barbaro que se pudiera recuperar alguno! te agrego y me explicas

Última edición:
Gracias por la sugerencia :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] y ahi como funciona? el acortador lo dirijo a una de esas paginas que convierten videos a mp3? Saludos

- - - Actualizado - - -

Si tienes algo en mente mandame mp :encouragement:

Si para que no pierdas el tiempo los diriges a alguna de esas paginas que convierten Youtube a mp3 :encouragement:

Atrás