Cómo generar ingresos con CPM ROCKET usando tipos de banner efectivos

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buena noche Colegas para los que me han preguntado cuales banner me han funcionado mejor para generar un promedio de $1000 a la semana con CPM ROCKET aca les dejo una captura para que se hagan una idea,

imagen

si aun no trabajan con Cpm Rocket en sus sitios web pueden contactar a nuestra bella manager Nuria:

FB: Security Check Required

Foro beta: [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

saludos!!!

Última edición:
Yo mande el contacto y me dijieron que para mi sitio solo tenian anuncios para mobiles

Es un sitio de movies? Estas usando el reproductor fake no es asi?

Gracias bro por el tamaño me servirá de mucho. Saludos desde la fría Boyaca 😀

Tengo sitios de test y de peliculas tambien :encouragement:

Y a mi con una web warez me pidiedon mi pasaporte y datos personales...a quien se le ocurre?

Y a mi con una web warez me pidiedon mi pasaporte y datos personales...a quien se le ocurre?

Toda empresa necesita esa info para manejar los pagos amigo, nosotros cuidamos 100% esos datos asi que no tienes nada de que preocuparte.

Llevo años trabajando con varias compañias de publicidad que aceptan warez y ninguna pide pasaporte o ID. Por favor....

Toda empresa necesita esa info para manejar los pagos amigo, nosotros cuidamos 100% esos datos asi que no tienes nada de que preocuparte.

pues bienvenido a la nueva era, yo he trabajado con varias que si me lo han pedido 🙂

Llevo años trabajando con varias compañias de publicidad que aceptan warez y ninguna pide pasaporte o ID. Por favor....

Muchas empresas ya piden esos datos, supongo para proteccion de ellos, o por problemas con Hacienda (El gobierno), y necesitan pruebas y eso, supongo, igual no creo te vayas a morir por verificar tu cuenta xD

Genial amigo tengo dos preguntas espero las puedas responder:
Usas fb ads y el que temática usas?

Gracias Edison, y si seais todos bienvenidos a la NUEVA ERA ROCKET :love_heart:

Pobre de ustedes que ponen en manos de esas empresas sus datos personales, si el gobierno los aprieta les revelan los datos y el que tenga una web warez buen...Kbooommm.. no obstante ya encontre otras emrpesas que no me piden tantos datos y si pagas. Saludos
Muchas empresas ya piden esos datos, supongo para proteccion de ellos, o por problemas con Hacienda (El gobierno), y necesitan pruebas y eso, supongo, igual no creo te vayas a morir por verificar tu cuenta xD

Pobre de ustedes que ponen en manos de esas empresas sus datos personales, si el gobierno los aprieta les revelan los datos y el que tenga una web warez buen...Kbooommm.. no obstante ya encontre otras emrpesas que no me piden tantos datos y si pagas. Saludos

Y cuales empresas son segun tu?
Veo que tenemos a un paranoico por aqui, algun trauma que hayas pasado?

Ante tu insinuación me retiro del tema para evitar riñas, que tengas buenas noche y te vaya bien con tu web. saludos
Y cuales empresas son segun tu?
Veo que tenemos a un paranoico por aqui, algun trauma que hayas pasado?

gracias por tus aportes a el foro

eres un ejemplo a seguir para mucho [MENTION=31763]ADN026[/MENTION]

¿Eres español?, supongo que no.

En España el tema fiscal está muy serio, no como en algunos países de latam donde ni siquiera se pagan impuestos, o si se hace es una cifra casi simbólica, ni se pagan autónomos ni nada, que pueden trabajar con warez, películas, lo que les de la gana, es todo 100% limpio (pues la mayoría ni declara ganancias ni paga un céntimo al fisco) y sin riesgos.

Aquí desgraciadamente nos tiene controlados hasta el peso de lo que cagamos, y Rocket es una empresa española , si a ti te paga 3000 euros al mes por ejemplo evidentemente tiene que dar esos datos a hacienda, está obligada, sino seria evasión de capitales, tanto los cobros como los pagos deben estar claros y justificados, ¿como quieres que Rocket u otra empresa le diga a hacienda "le he pagado al user xxxxxx de forobeta 3000 euros por paypal", punto, no tengo más información ... hacienda le dirá ¿que dice usted, me está diciendo que está pagando un montón de dinero al mes a una gran cantidad de personas de las que no tiene ni una información fiscal ni personal demostrable?, se buscan la ruina, así que no te asustes tanto por el hecho de que te soliciten esos datos pues es totalmente normal, al menos en una empresa española, otra cosa es que tu por decir algo sean de perú y la empresa de chile, seguramente ni por su parte ni por la tuya os daréis los datos más básicos, pero aquí esto no es así y el control es mucho más duro.

Saludos

gracias con algo de esfuerzo todos lo pueden conseguir 🙂

Hola ADN, una pregunta simple, se puede trabajar desde blogger ? yo tengo mis pelis publicadas ahi con openload como servidor, otra pregunta, sabes lo que es un CATFISH (es un formato de anuncios de rocket)?

Hola ADN, una pregunta simple, se puede trabajar desde blogger ? yo tengo mis pelis publicadas ahi con openload como servidor, otra pregunta, sabes lo que es un CATFISH (es un formato de anuncios de rocket)?

Los sitios warez en blogger son susceptibles a que los cierren rápido 🙂