Cómo generar ingresos con Google Ads en YouTube

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy probado google ADS por 0.10 centimos al dia. Para ir probando poco a poco, y luego ir subiendo hasta 1€ al día.
Estudiar bien los niveles que me genera cada 3 dias, desde 0,10€. Luego subir a 0.20€ y asi, sucesivamente hasta 1€ al dia.

Se gana dinero si uso Google Ads?
No veo el equilibrio, si me hacen pagar x€ al día, como voy a generar dinero en google Ads?

Cuanto ganáis vosotros?

Tengo entendido que las visitas provenientes de ads de google hacia youtube no muestra publicidad o no se genera ingresos por esa vista.
Es lo que he escuchado, pero ni idea de si es cierto o no, aunque tiene lógica.

Tengo entendido que las visitas provenientes de ads de google hacia youtube no muestra publicidad o no se genera ingresos por esa vista.
Es lo que he escuchado, pero ni idea de si es cierto o no, aunque tiene lógica.

Por eso pregunto. Hay cosa que no comprendo de ads.. si te cobran para ganar visitas o el plan que elijas. No entiendo como hay gente que gana dinero. Me imagino que sea en youtube.

Vale, el sistema parece interesante de publicidad y pones el precio al dia que tu quieras para no pasarte y calcular como van las visitas. Eso me parece genial y un buen sistema.

Ahora a ver, cuantas visitas ganaría con 0.10€ por dia y que me beneficia en mi canal exactamente.

EL año pasado me bloquearon el ads por subir música. Ahora he usado la misma cuenta, y ahí tengo la penalización y bloqueo, no se por que me han dejado abrir otro.

Ahora la musica la subo yo, ya que es comprada en packs de Bundle. Esas me las han aceptado en youtube. Menos mal...

Por eso pregunto. Hay cosa que no comprendo de ads.. si te cobran para ganar visitas o el plan que elijas. No entiendo como hay gente que gana dinero. Me imagino que sea en youtube.

Vale, el sistema parece interesante de publicidad y pones el precio al dia que tu quieras para no pasarte y calcular como van las visitas. Eso me parece genial y un buen sistema.

Ahora a ver, cuantas visitas ganaría con 0.10€ por dia y que me beneficia en mi canal exactamente.

EL año pasado me bloquearon el ads por subir música. Ahora he usado la misma cuenta, y ahí tengo la penalización y bloqueo, no se por que me han dejado abrir otro.

Ahora la musica la subo yo, ya que es comprada en packs de Bundle. Esas me las han aceptado en youtube. Menos mal...
Eso seria como si yo tomara una manzana y luego me la venda a mi mismo... No es por nada, pero es obvio que no van aceptar o no van a contabilizar tales visitas o simplemente no la lucran.

utiliza la publicidad de youtube para promocionar tu canal tio... no para conseguir visitas que no te darán pasta... Crea un trailer corto y que llame la atención, y metele publi. Así conseguirás suscriptores y verán tus videos si gusta el canal... así de simple

utiliza la publicidad de youtube para promocionar tu canal tio... no para conseguir visitas que no te darán pasta... Crea un trailer corto y que llame la atención, y metele publi. Así conseguirás suscriptores y verán tus videos si gusta el canal... así de simple

Y en youtube como se acepta la publicidad?
y que funcionalidad tiene?
cuanto me van a comprar por dia?

Es que no es tan fácil. Lo mismo hay gente que se gasta 200€ al mes en publicidad y yo no quiero gastar ni 10€ al mes para un video que tengo.

Ya tengo tráiler. Pero estoy creando otro mejor y narrativa.

Pero la publicidad sigo usando ads no?

Toda la razón

Y en youtube como se acepta la publicidad?
y que funcionalidad tiene?
cuanto me van a comprar por dia?

Es que no es tan fácil. Lo mismo hay gente que se gasta 200€ al mes en publicidad y yo no quiero gastar ni 10€ al mes para un video que tengo.

Ya tengo tráiler. Pero estoy creando otro mejor y narrativa.

Pero la publicidad sigo usando ads no?
Espera a tener mas material lo primero y luego invierte en ads del propio YT.

A ver.... si esta semana grabamos 3 videos más. O compramos jeje.

yo rentaria grupos de facebook activo que tengan relacion con su tematica. eso para ganar dinero
y la promo del trailer que comentaron mas arriba para reconocimiento de marca.

Atrás