¿Cómo generar ingresos con mi granja de bots?

• Autor Autor jdtamayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jdtamayo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace 15 días adquirí una granja de bot, pero no eh podido con el tema.
Deseo poner a generar ingresos y disponible a lo que se pueda, en el momento puedo poner a generar muchas vistas en una plataforma.
¿Quién tiene servicio de seguidores y demás funciones?
Alguna alternativa de Addmefast, me pueden ayudar

Cuantos bots tienes?

Si ya tienes bots que pueden dar muchas vistas, puedes empezar a ganar dinero ofreciendo vistas para YouTube, TikTok o visitas a páginas web. Hay sitios como Like4Like,YouLikeHits que funcionan como AddMeFast y te dejan conseguir seguidores o intercambiarlos por puntos. También puedes crear tu propia página de servicios SMM y vender vistas o seguidores por Telegram o foros como ForoBeta. Solo ten cuidado de no abusar, porque muchas páginas detectan bots y pueden cerrar tus cuentas,usa proxies, cambia de IP seguido y no hagas siempre lo mismo

Si ya tienes bots que pueden dar muchas vistas, puedes empezar a ganar dinero ofreciendo vistas para YouTube, TikTok o visitas a páginas web. Hay sitios como Like4Like,YouLikeHits que funcionan como AddMeFast y te dejan conseguir seguidores o intercambiarlos por puntos. También puedes crear tu propia página de servicios SMM y vender vistas o seguidores por Telegram o foros como ForoBeta. Solo ten cuidado de no abusar, porque muchas páginas detectan bots y pueden cerrar tus cuentas,usa proxies, cambia de IP seguido y no hagas siempre lo mismo
Hola cómo estás, mil gracias por tu aporte me gustaría saber cómo es el tema de los proxy me interesa seguir adelante me puedes ayudar y pongo a disposición mis herramientas

Atrás