Hola,desde hace meses pensaba en abrir una página web adulta,donde podría generar dinero,ya que veo que mucha gente genera dinero en ese tema y teniendo puesto embeds de las webs para los vídeos, lo que yo voy ha hacer es :
1- Alquilar el dedicado Intel Xeon D D-1520 de OVH que contiene buenos recursos : 32 GB ram,2x2 TB de disco,antiddos y conexión 1 GBPs.
2- Descargar videos de otras websites y subirlos con mi propio reproductor.
3- Tendré más o menos 10,000 vídeos el primer més + fotos y gifs animados en galerías.
Las dudas que tengo són :
1 - ¿ Como publico o donde publico mi sitio web para atraer gente ?
2 - ¿ Más o menos con 100,000 visitas diarias cuanta ganancia tendrá con popups ?
3 - ¿ Que compania es mejor utilizar de publicidad ?
4 - ¿ Vale la pena arriesgar ? por que los gastos són dedicado + dominio 90 $.
- Tambien me gustaría tener algún compañero que me ayude a " publicar la web " nada más,simplemente ese trabajo y al tener visitas y tener ganancias la repartiremos en % que quedemos.
- Tambien me interesa,si voy a tener problemas con la compania OVH que es donde alquilaré el dedicado,al subir videos xxx en su servidor.
- Gracias por ver el post,por favor si tienes tiempo escríbeme un comentario para explicarme algo sobre el tema,tengo el diseño theme ya preparado con todo,solamente me falta alquilar el dedicado y descargar videos. Soy un estudiante en el segundo del batchiller y estoy ahorrando un poco para la universidad y si hiciera almenos 300 $ al més me serviría de lujo.