Y
Yorwin Ramos
Préstamo
Dseda
Social Media
Razón por la cual quiero generar ingresos con adsense:
Hola amigos bienvenidos a este post. Primero que todos quiero aclarar que no me quiero hacer millonarios con adsense, solo quiero tener algo de ingresos para reinvertirlo en:•Comprar una plantillas porque la que uso es gratis
•comprar un dominio porque el que uso es gratis
•tener fondos para mejorar mi web siempre
muchas personas me dicen que soy muy malo al no comprar un dominio por lo menos que puede ser pagado hasta en 1 USD el primer año, y no me creen al constestarle que no tengo 1 piche USD, soy de venezuela, aqui no se consigue eso, lo e intentado conseguir con PTC y una ves llegue a tener 20 USD paypal pero los inverti en una pagina para sacar mas que es lo que quiero con adsense y mi web invertir hasta ser una buena web.. y perdi los 20 USD que inverti en esa PTC jeje ahora estoy tratando de ganar bitcoin empese la semana pasada y ya llevo 0.00135 BTC que es menos de 1 USD, solo quiero 0.01 BTC para comprar el dominio por lo menos en fin vamos al punto.
El Punto es:
que llevo mas de 7 usando adsense y no e pasado los 2 USD ni e llegado hay lo unico que genero es debes en cuando 0.01 USD aveces 0.03 y la mayoria de los dias 0 ingresos osea no genero ingresos.
quiero saber que puedo usar que tematica y esas cosas que me den algunos tips y algunas consejos
¿Sera que la causa es mi web?
en mi web tengo contenido de:
•Juegos [Subo juegos]
•programas[Subo programas]
y estoy pensando en compartir noticias virales
¿El contenido que tengo en mi pagina es bueno, puedo conseguir algo de ingresos con eso?