Cómo generar ingresos con mi sitio web utilizando AdSense

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Razón por la cual quiero generar ingresos con adsense:
Hola amigos bienvenidos a este post. Primero que todos quiero aclarar que no me quiero hacer millonarios con adsense, solo quiero tener algo de ingresos para reinvertirlo en:

•Comprar una plantillas porque la que uso es gratis
•comprar un dominio porque el que uso es gratis
•tener fondos para mejorar mi web siempre

muchas personas me dicen que soy muy malo al no comprar un dominio por lo menos que puede ser pagado hasta en 1 USD el primer año, y no me creen al constestarle que no tengo 1 piche USD, soy de venezuela, aqui no se consigue eso, lo e intentado conseguir con PTC y una ves llegue a tener 20 USD paypal pero los inverti en una pagina para sacar mas que es lo que quiero con adsense y mi web invertir hasta ser una buena web.. y perdi los 20 USD que inverti en esa PTC jeje ahora estoy tratando de ganar bitcoin empese la semana pasada y ya llevo 0.00135 BTC que es menos de 1 USD, solo quiero 0.01 BTC para comprar el dominio por lo menos en fin vamos al punto.

El Punto es:
que llevo mas de 7 usando adsense y no e pasado los 2 USD ni e llegado hay lo unico que genero es debes en cuando 0.01 USD aveces 0.03 y la mayoria de los dias 0 ingresos osea no genero ingresos.

quiero saber que puedo usar que tematica y esas cosas que me den algunos tips y algunas consejos

¿Sera que la causa es mi web?
en mi web tengo contenido de:

•Juegos [Subo juegos]
•programas[Subo programas]
y estoy pensando en compartir noticias virales

¿El contenido que tengo en mi pagina es bueno, puedo conseguir algo de ingresos con eso?

Pasa la url, lo mas seguro es que no generes por que:
a) El pais dirigido paga muy mal
b) No tienes visitas/clics

Esta pagina la comense nueva con un amigo hace una semana pero basicamente es lo mismo y aqui no e subido todas las entradas.
MultiPC - Web Gracias por tu respuesta.

Si el contenido que subes es pirata no solo generarás poco sino que además te banearán la cuenta en cuanto ganes algo.

Para ganar dinero con Adsense se necesita un detallado estudio previo usando, como mínimo, Adwords y los SERP. Primero tienes que encontrar una temática que tenga buena relación tráfico-cpc y estudiar la competencia. Luego también necesitarás crear contenido de calidad y sacar partido a todas las fuentes de tráfico, pero la mayoría no pasan del primer paso o lo hacen de manera errónea.

Última edición:
Asi es amigo. No puedes usar adsense en páginas con contenido ilegal. Google es muy eficaz y rápido a la hora de identificar tu web y te banearán. Estas desperdiciando tu tiempo porque aunque generes 10 dolares por día ese dinero no lo veras nunca. Preocupate por generar tráfico. Luego puedes empezar poniendo publicidad como adbooth o similares.

muchas gracias por sus respuesta, por lo menos ya se que el contenido que subo no me dara ingresos ya que no son juegos originales y la mayoria de programas y juegos son con Cracks. Saludos

Si tu contenido viola derechos de autor, pues comentas que subes juegos y programas (no sé si son tuyos o tienes derecho de venta), serás baneado por Adsense para cuando generes 4 duros.

Quizá para comenzar a generar con Adsense deberías leer primero sus políticas. El quizás es irónico.

Te dejo una URL para comenzar:

Políticas de Google Adsense

Última edición:
si, sabias que no podia poner contenido con derechos de autor, pero no imagina que aplicara en programas y juegos.

tu web, mas parece de warez amigo o me equivoco?

tu web, mas parece de warez amigo o me equivoco?

No conocia esa palabra pero ya la investigue :v
R:Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor

Efectivamente si los programas y juegos que subo son de pagos y me imagino que tienen derechos de autor... osea estoy FAIL... otra pregunta no puedo poner esos programas gratis o cosas piratas... pero si puedo hablar de ellos verdad ? por ejemplo tutoriales sobre ellos, opiniones sobre ellos, comparativas y esas cosas... espero sus repuesta sobre esta nueva pregunta 😀

Una tematica que esta impactando mucho en estos tiempos, por la falta de dinero y oportunidades de trabajo, es "Ofertas de empleo", las mismas personas las comparten en redes y son bien visitadas, aparte los anuncios tendrán un CTR de 20%. Probala pana, eso si subir todos los dias ofertas de empleo...

vendes tu cta adsense?

vendes tu cta adsense?

cuanto pagarías por ella, cuanto me ofreces.

- - - Actualizado - - -

Una tematica que esta impactando mucho en estos tiempos, por la falta de dinero y oportunidades de trabajo, es "Ofertas de empleo", las mismas personas las comparten en redes y son bien visitadas, aparte los anuncios tendrán un CTR de 20%. Probala pana, eso si subir todos los dias ofertas de empleo...

Ofertas de empleo implica las PTC, encuestas, bitcoin y esas cosas ?

Amigo creeme que hay muchas formas de generar ingresos. No todo es adsense, y siento lo que estas tratando de lograr solamente no funcionara.
Si necesitas hacer 1 dolar, ponte a hacer encuestas que paguen centavos o algo por el estilo.
Unete a fiverr o upwork y haz trabajos por unos cuantos dolares.
Aunque no busques hacerte millonario, tener tanto problema en generar un dolar es un problema

Amigo, con un blog en blogger, buenos artículos de calidad y un poco de SEO, puedes empezar a generar ganancias con Adsense. Y sin invertir dinero.
Ya si quieres irte a lo más profesional si, invierte en un dominio + hosting.

Si quieres empezar ganando algunos $$ crea cuentas fake de Facebook o Twitter y luego las vendes.

Atrás