Z
ZoroRoronoa
Delta
Es una supocición, que tal con mis impresionantes visitas, y no tenga clics, que hago.y como medis los clicks si aun no pusiste publicidad?
Pero que te lleva a suponer que tendrás 0 clicks?? porque no supones que tendrás 50000? te digo que es muy dificil que tengas un ctr de 0%. proba poniendo algun sistema de publicidad y vas a ver que vas a tener clicks. ademas siempre se paga mejor por click que por impresiones. me explico:Es una supocición, que tal con mis impresionantes visitas, y no tenga clics, que hago.
Esto va a que unas empresas pagan solo por CPM sin importar los clics.
Otros pagan por CMP pero tiene en cuenta el CTR que es lo que comento.
Y como lo he dicho, yo supongo los 0 clic, de hecho casi ni me interesan, tal vez despues y si.
pero por ahora quiero una alternativa para impresiones "solo impresiones" y sacarle jugo a mis 500,000 visitas semanales que generarian 500,000 impresiones por cada publicidad que tenga.
vere eso de Impresiones Web, Gracias.
No vas a generar un ingreso alto si tienes 0 clics, sitios con clics por lo general siempre ganan más.... suponiendo los 0 clics, generaria buenos ingresos ?
Cierto Usa esa porque google paga por click! Si no hay clicks no hay ingresosImpresiones Web :top:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?