¿Cómo generar ingresos con muchas impresiones pero 0 clics?

ZoroRoronoa Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oigan, teniedo alrededor y superando por poquito las 500,000 visitas a la semana (medio millon)
es decir, generaria 500,000 impresiones por publicidad en mi web.

Pero me tiene preocupado l del CTR, es decir, si tengo esas 500,00 impresiones pero tengo 0 clics
Creen que pueda tener buenos ingresos aun asi ??

Gracias po su repuesta.

PD:* Aun no pongo la publicidad, pero esas son mis visitas, y suponiendo los 0 clics, generaria buenos ingresos ?
 
Última edición:

ZoroRoronoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es solo un ejemplo.
Aun no tengo publicidad.

Pero mi sitio tiene aprox. 500,000 visitas a la semana.

por lo que si al ponerle publicidad,es "obvio" que por publicidad obtendre 500,000 impresiones
Y estaba viendo que hay empresas que te pagan muy bajo el CPM, si tienes un bajo CTR, y lo que pregunto
es que si yo tengo mis 500,000 impresiones y 0 clic, es "ovbio" que tendre un 0% en CTR, y eso me hara unos ingresos muy bajos o estoy mal ?

Quiero que me oriente que puedo hacer para sacarle provecho a esas 500,000 visitas a la semana, sin sacar muy poco ingresos.

En otras palabras, quiero sacar provecho a las impresiones y no a las clic.

Asi que pido que me orienten antes de ponerle publicidad.
que me recomiendan? que empresa?
 

ZoroRoronoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y como medis los clicks si aun no pusiste publicidad?
Es una supocición, que tal con mis impresionantes visitas, y no tenga clics, que hago.

Esto va a que unas empresas pagan solo por CPM sin importar los clics.
Otros pagan por CMP pero tiene en cuenta el CTR que es lo que comento.

Y como lo he dicho, yo supongo los 0 clic, de hecho casi ni me interesan, tal vez despues y si.
pero por ahora quiero una alternativa para impresiones "solo impresiones" y sacarle jugo a mis 500,000 visitas semanales que generarian 500,000 impresiones por cada publicidad que tenga.

vere eso de Impresiones Web, Gracias.
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
Es una supocición, que tal con mis impresionantes visitas, y no tenga clics, que hago.

Esto va a que unas empresas pagan solo por CPM sin importar los clics.
Otros pagan por CMP pero tiene en cuenta el CTR que es lo que comento.

Y como lo he dicho, yo supongo los 0 clic, de hecho casi ni me interesan, tal vez despues y si.
pero por ahora quiero una alternativa para impresiones "solo impresiones" y sacarle jugo a mis 500,000 visitas semanales que generarian 500,000 impresiones por cada publicidad que tenga.

vere eso de Impresiones Web, Gracias.
Pero que te lleva a suponer que tendrás 0 clicks?? porque no supones que tendrás 50000? te digo que es muy dificil que tengas un ctr de 0%. proba poniendo algun sistema de publicidad y vas a ver que vas a tener clicks. ademas siempre se paga mejor por click que por impresiones. me explico:

tenes 1000 impresiones y un ctr de 2% = 20 clicks >> te los pagan x en adsense.

pero esas mismas 1000 impresiones (sin clicks) te las van a pagar x/5 en cualquier otra empresa de publicidad. Justamente porque las impresiones no valen nada para el advertiser.
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
El se está refiriendo a que si a parte de los clicks el hecho de tener impresiones cuenta (sin clicks). Claro que tendría clicks, pero le interesa saber si las impresiones generan ingresos por si solas, sin tener en cuenta los clicks.
 

ZoroRoronoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno creo que pondre una publicidad a lo loco, sin importarme si hay x impresiones o x clics, solo vere que tal me genera de ingresos en 1 semana.

Gracias pr sus respuestas.
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
Si la temática de tu web está permitida por Adsense, es la mejor opción que tienes, colocar Adsense.
 

ZoroRoronoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
518
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno respecto a eso jamas me a interesado adsence, por sus politicas, pero aun asi, creo que no lo permitira, ya que mi sitio es de videos, peliculas. :hmpf:

Usa otras compañias :D
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Usa Hotwords o infolinks para text-ads.
Luego puedes usar para los banners Addynamo, que es nueva, aunque por ahora me paga miserias, hay días que me ha pagado 0,14€ el click.

Empresas de publicidad que valgan la pena hay muy pocas.
 

dannaya

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
423
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no sé qué te hace suponer que no tendrás ningún click! Claro que tendrás clicks, y por pocos que sean con esa cantidad de impresiones tendrás muchísimos! Por ejemplo con un CTR de un 0,20% (bajísimo) tendrías 1000 clicks a la semana, que en Adsense sería una pasta! y en otras empresas de publicidad una pasta dividida entre 5 como bien te ha dicho un forero jajaja! Pero vamos que con 500.000 visitas a la semana generas SÍ o SÍ!

Y si quieres que te paguen por impresiones elige Impresiones Web o Bin Layer, que bien es cierto que si no reciben ningún click terminarán por no pagarte, pero eso es algo imposible...
 

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.513
Si tu pagina es de vídeos y películas hay muchos sistemas que puedes probar y teniendo la cantidad de visitas que tienes podrías probar con impresiones web e infolinks, tal ves te den buenos resultados, éxitos en tu proyecto.
 

almirante

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
40
yo pensaba igual que tu, y si que hacen click,
algún click tendras seguro, ya sea por equivocación, despiste o interés de verdad (el más raro)

un saludo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba