Cómo generar ingresos con páginas y canal de YouTube

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas talvez esta pregunta es muy tonta pero no manejo mucho en esto, las Preguntas Son:

Tengo 2 páginas que juntas llegan a los 775k Seguidores y únicamente género 2$ en Audience diario Ayuda por qué invertí todo mi capital en estas dos páginas y no sé cómo generar para recuperar.

Quién me ayuda o Orienta que grupos y como realizar Spam para poder Generar en Audience.

Me recomiendan Algo para tener una segunda Opción para Generar.

Tengo un Canal de YouTube de 11k suscriptores lo malo que el canal por ser del 2011 sus suscriptores son muertos y apenas 300 que he conseguido orgánicamente interactúan con un video que publique la pregunta es que temática es buena para YouTube y poder Generar mejor éxito en YouTube.

Mil Gracias por su Tiempo y espero aporten ya que muchos me imagino que tienen este mismo problema.

Mil Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues generas muy poco con audience , sera las tematica qu usas no son muy llamativa , recuerda qu hay esta la clave del dinero en articulos instantaneos y

segundo pues una opcion para generar ya probaste publicidad CPC si tienes una pagina por lo menos entre 3000 visitas al dia registrese en MGID es buena pagina paga por cpc si ya lo sabes vale entonces usa tambien adnow es muy buena igual si tu trafico es de europa te va

convertir bien si no igual tienes 2 paginas juntas puedes sacarle provecho vas recuperando inversion y lo de mas ira en ganancias es lo que yo aria si estuviera en tu lugar y miraria sobre lo de audience muy pocas ganancias para esas 2 fanpage saludos

[MENTION=177549]hannibal666[/MENTION] amigo mil Gracias para ser sincero mis páginas son la mayor parte público de Mujeres y las páginas son Security Check Required y Security Check Required

[MENTION=177549]hannibal666[/MENTION] amigo mil Gracias para ser sincero mis páginas son la mayor parte público de Mujeres y las páginas son Security Check Required y Security Check Required

DE mujeres a amigo hay tienes para sacarle dinero con MGID o ADNOW los anuncios de ellos son muy cotizados por mujeres yo trabajo con esas empresa me va muy bien ahaora tu que la mayor parte son trafico de mujeres te va funciona todo es de probar y mirar que funciona que no :encouragement: de nada saludo

Yo trabao con ADNOW y estoy contento de las ganancias, ahorra.. depende del trafico que tienes pero son serios!

[MENTION=185470]krashlayer[/MENTION] dime que es ADNOW que tengo que tener para Generar con ellos y no me penalice Facebook

Adnow es una empresa publicitaria que tiene un similar a la gran compañía adsense que nos da la oportunidad de generar ingresos ya sea teniendo un blog de blogger o una pagina web con dominio propio debemos mandarle la solicitud con una web creada o blogger y ellos ven si nos dejan monetizar en la web, al probarte la solicitud ellos te permiten que coloques anuncios en la web y de esa manera cuando una persona ingresa a la web y le da clics o pincha en el anuncio nos pagan a nosotros una cantidad de dinero muy buena que varia de 0,01$ de dolar hasta 1$ dolar claro esto depende de muchos factores en el mas que yo me enfoco es el cpm de país pronto sacare un vídeo sobre eso la estrategia que manejo yo personalmente para que todos lo apliquen bueno sin mas preambulos les dejare un video que explica como funciona la empresa de adnow

- - - Actualizado - - -

Aqui tienes un video que te explica mejor HOW TO EARN MONEY WHILE SLEEPING WITH ADNOW ALTERNATIVE TO ADSENSE - YouTube

Hola, he visto ambas fanpage y los enlaces que publicas nada tiene que ver con la temáticas de tus fanpage, por más que tu público sean mujeres no quiere decir que lo vayan a visitar.

Deberías más preocuparte en cuidar tus paginas , que solo generar y compartir imagenes de otras paginas... si quieres ganar en esto debes dedicarle tiempo crear tu propio contenido y así.. Suerte.

En realidad hacer spam con grupos esta muy dificil para conseguir visitas, facebook esta borrando los enlaces:ambivalence:

[MENTION=55709]nikotina[/MENTION] dime qué tipo de temática le podría a interesar a mi público por ejemplo necesito consejos. Y [MENTION=163868]Boxx[/MENTION] las imágenes que comparto de otras páginas son otras páginas mías que busco cómo hacer crecer y crear contenido claro que puedo pero necesito saber qué tipo de contenido tengo que hacer para artículos instantáneos

Hola.

Yo te puedo ayudar, pero sin spam. Saludos :encouragement:

Contenido propio e interesante para volver a activar a tus seguidores. Si te marcas una pauta de 3 posts diarios (interesante) y dos videos para cada fanpage, poco a poco se tendrían que ir activando.

Atrás