¿Cómo generar ingresos con un sitio de imágenes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Después de perder todos mis ingresos ando pensando en qué tipos de webs montar para sacarles rentabilidad.

Tengo en mente montar algún sitio web enfocado a descarga de imágenes... pero me pregunto ¿con qué monetizarla?

Espero que me podáis hacer alguna recomendación al respecto.

He probado varias plataformas en la web que más rendimiento me daba pero no me generaba ni un centavo ninguna de las empresas de publicidad que probé, la verdad... aunque tengo algunas que me aprobaron cuenta y ya ni ganas de verificar si generaban o no algo de dinero...

Gracias por la ayuda.

AdSense :encouragement:

Pues que te puedo decir una pena que no te hayan funcionado las empresas tradicionales, pero quedan las Crypto monedas, hay varias que si te pueden dar un ingreso dependiendo de las visitas claro.

Adsense sería la única

Display en AdSense

Gracias por las recomendaciones ¿no sería un poco arriesgado poner adsense en un sitio web sólo de imágenes? Evidente me tocará acompañar una pequeña descripción pero no sé si eso pueda ser penalizado [MENTION=42741]DALLAS890[/MENTION] [MENTION=186359]eddddd[/MENTION]

No creo que sea penalizado, ahorita vi un sitio de wallpapers: wallpaperscraft usa AdSense y no tiene descripción para cada una solo ofrece la misma imagen en varias resoluciones

se puede ya con facebook?

Estoy en el mismo plan. Tu sitio de rutas no funciona con adsense?