¿Cómo generar ingresos con una aplicación para Windows?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una aplicación en Windows (.exe) pero no sé como puedo monetizarla. No sé si existen ads que funcionen en aplicaciones de Windows o algo similar.

Es una aplicación de Windows warez (es contenido ilegal una parte).

Hola, tengo una aplicación en Windows (.exe) pero no sé como puedo monetizarla. No sé si existen ads que funcionen en aplicaciones de Windows o algo similar.

Es una aplicación de Windows warez (es contenido ilegal una parte).
Amigo, depende mucho de lo que haga tu aplicación, sé... que se puede poner publicidad en cualquier app... tengo un amigo que lo hizo y conozco otros casos, pero como digo, depende mucho de tu app y tu modelo de negocio.

Amigo, depende mucho de lo que haga tu aplicación, sé... que se puede poner publicidad en cualquier app... tengo un amigo que lo hizo y conozco otros casos, pero como digo, depende mucho de tu app y tu modelo de negocio.
Es para ver contenido de mi web que son visionado de comics, como una web para leer libros pero comics. Pero como no tengo idea de qué posibilidades hay en aplicaciones Windows o qué se puede poner para monetizar busco algún tipo de orientación.

Interesante tema, me suscribo para ver que alternativas surgen.

ya que se puede compilar una app para android tambien para windows, claro que no funciona admob... habria que ver estas aternativas.

Lo que si se me ocurre es que se les puede poner enlaces para direccionar algun trafico a landing pages o proyectos propios...

Creo que puedes monetizar la aplicación mediante la venta de licencias como lo hace Office y Windows, pero el problema sería en la piratería del software, ya que los usuarios siempre conseguirán la forma de adquirirlo sin pagarlo.

Se me ocurre que metas links directos con publicidad en la aplicación. No son molestos y puedes ganar bastante con cada clic.

Atrás